-->

domingo, 20 de febrero de 2022

Desbloquea el MAXIMO RENDIMIENTO de Los Juegos con Este Modulo Magisk

 


En este artículo veremos un nuevo módulo magisk para optimizar los juegos que más nos gusta, pero no este no es un simple módulo, sino que uno de los mejores con el cual optimizaremos cada juego y podremos desbloquear todos los gráficos al máximo.
Por ejemplo, si un juego en las configuraciones de gráficos solo te admite hasta la resolución HD o MEDIA, con este módulo se desbloquea el máximo permitido del juego, cabe decir que dependiendo tu telefono te puede correr peor o mejor en los gráficos desbloqueados.


Pero esto no queda ahí, ya que este módulo no únicamente desbloquea los gráficos máximos, sino que tambien optimiza completamente el juego quitando todo el caché que no sirve más y así darle una mejor velocidad de carga y mejor reparto de memoria RAM.
Por el momento este módulo está en su versión 5, en el cual admite más de una decena de juegos, pero el desarrollador AIAMPROFESOR de la página de pling, dijo que a medida que vaya actualizando el módulo ira agregando más juegos a la lista de compatibilidad y con la lista que ya está, agregara nuevas optimizaciones.


LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES

1- PUBG
2- BGMI
3- ARENA OF VALOR
4- MOBILE LEGENDS
5- LEAGUE OF LEGENDS
6- ASPHALT SERIES
7- DEAD TRIGGER 2
8- FORTNITE
9- CALL OF DUTY
10- BLACK DESERT MOBILE.
11- PUBG NEW STATE


Recuerda que para la correcta instalación tienes que ver el video completo por el cual explico como es la instalación de cada juego, en mi caso instale el módulo con el ejemplo del juego "Mobile Legends", pero no te preocupes de que la instalación es completamente igual para los demas juegos, solo que tienes que ver que número de opción tiene tu juego y elegirlo en el Magisk Manager.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Modulo Nitron 1.0.1




MODULO iUnlocker 2.0 Actualizacion de Enero 2023

 iUnlocker v2.0



¡Espero que el módulo te haya servido y te haya sido de mucha ayuda! ¡Muchas gracias por leer el artículo y apoyarme día a día!

-->