-->

viernes, 18 de febrero de 2022

Actualizar Samsung J7 2015 a Android 12

 
Actualizar Samsung J7 2015 a android 12


Hoy 18 de Febrero de 2022 tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios que tiene un Samsung Galaxy J7 2015 y esa noticia es nada más ni nada menos que la gran actualización a Android 12 por medio de la Rom LineageOS.
La rom está desarrollada por un nuevo desarrollador que apareció hace muy poco en el foro de xda developers, él se llama HTML6405 y es muy conocido en el desarrollo de Lineage y ROM aosp, ya que tiene varios dispositivos muy actualizados en su archivo.






Respecto a esta rom para el Samsung J7 2015 es muy nueva y como todo sistema nuevo tiene sus pro y sus contras, en este caso el único error que pude ver que tiene y el devs no lo nombre es la grabación de video, donde mostré en el video de la revisión que no funciona, si funciona todo lo de la cámara, flash, cámara frontal, filtros, escenas y demas, pero no así la grabación.






¡Respecto a la batería, al ser muy nueva la rom no pude probarla mucho, ya que tiene solamente horas de vida esta rom y es muy pronto para dar un veredicto, lo mismo pasa con los juegos pesados, el desarrollador dijo que es conveniente esperar un poquito más, quizás 1 o 2 actualizaciones más para empezar a ejecutar juegos pesados, ya que en las próximas actualizaciones empezara a optimizar el motor gráfico de la rom y ahí si podremos decir que la rom va a ser fabulosa!
Recuerda que para tener instalada esta rom es necesario que tengas actualizado el TWRP Recovery a la versión 3.6 y tambien te hará falta instalar después de la rom las gapps de Android 12 para que puedas tener la playstore y todos los servicios de Google funcionando correctamente.


Lo que SI funciona en esta rom

Botaea muy bien
Audio
Bluetooth
Gráficos
Cámaras
Sensores
Red
Señal
3G y 4G
Wifi
USB
Reproducción de vídeo (HW/SW)
Anclaje a través de USB
Actualizaciones OTA
NFC
RIL
Anclaje a través de WIFI y Bluetooth
mucho más...

Lo que NO funciona en esta Rom
Funciona Todo



ARCHIVOS NECESARIOS ROM LINEAGE ABAJO

 Rom Android 12L






ARCHIVOS NECESARIOS ROM GAMER CR DROID ABAJO

 Rom Gamer Android 12







¡Espero que la rom y el artículo hayan sido de tu agrado! ¡Si es asi ya sabes que puedes seguirme en mi canal de YouTube donde subo contenido todos los días!
-->