-->

jueves, 20 de enero de 2022

¿Tu Telefono Carga Lento? ¡Activa y Soluciona La CARGA RAPIDA en tu TELEFONO!


Siempre es bueno tener nuestro teléfono funcionando bien para disfrutar al máximo del día a día, pero parece que los fabricantes no piensan lo mismo, porque a medida que pasa el tiempo, nuestro teléfono se va haciendo más lento, me atrevo a decir que funciona a un 50% desde que adquirimos nuestro móvil, y eso no es falla tuya ni que lo malogras instalándole cosas raras, sino que las compañías lo hacen a adrede para que dejes en el olvido a tu móvil y compres uno nuevo.

Un punto fuerte que atacan las compañías es la batería y día a día va quedando muy malograda, se puede notar que a veces no llega la carga máxima al 100%, que se descarga más rápido que lo habitual o simplemente que llega a un 15% y el teléfono automáticamente se apaga...
Otro punto fuerte que atacan es que si tienes un móvil con carga rápida, esta se vuelve muy lenta o directamente se desactiva, es por ello que aquí te traigo la solución por medio de un módulo magisk.
Los módulos magisk para los que no lo conocen, es un archivo .zip que se instala por medio de la aplicacion root de magisk manager, donde cambia más que nada muchos códigos dentro del teléfono, es una forma muy fácil y rápida de hacer cambios en nuestro teléfono sin necesidad de flashear una rom.

En este artículo te traigo este módulo que soluciona la carga rápida, lo que si tienes que ver el video que deje en mi canal de YouTube donde explico cuál tienes que instalar en tu teléfono.
El módulo se llama ChargeX y es desarrollado por el desarrollador Voltes5 de pling, este es un gran desarrollador de módulos que ayudan a nuestro teléfono en lo que a corriente, cargas u optimización respecta.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 App Device Information





¡Espero que el artículo te haya servido! ¡Y ya sabes que cualquier duda que tengas, puedes escribirme un comentario y te responderé al instante!
-->