-->
close

jueves, 16 de diciembre de 2021

Cómo DESCARGAR EL NUEVO CUPHEAD PARA ANDROID 2022

 






¡Cuphead es uno de los juegos más jugados en PC, es por eso que hace un tiempo se abrió una gran comunidad de desarrolladores de Android que estaban dispuestos a portar este gran juego para teléfonos!
Es así que este proyecto llevo varios meses de prueba y error en distintos modelos de teléfonos y versiones de Android, no fue hasta mediados de 2021 que se empezaron a ver los buenos resultados, pudiendo así ejecutar el juego en una versión beta, si bien funcionaba más o menos bien, había veces que se quedaba trabado o simplemente sé salía del teléfono sin previo aviso.







El portar este juego fue una lucha, hasta que por fin los desarrolladores dieron en el punto justo y pudieron tener una versión 100% estable, de ahí en adelante ya todo marcho mejor y solo se dedicaron a agregar niveles, porque la jugabilidad era muy buena en esa versión que tenían.
Cuphead es sin duda uno de los mejores juegos de PC y lo que lo hace un buen título es la cantidad de niveles que tiene y gracias al trabajo de todo el equipo de desarrolladores, se pudieron portar todos los niveles para jugarlo desde el teléfono.











Lo bueno de esta versión es que no necesitas tener un teléfono de última generación para jugar a Cuphead, si no únicamente con un teléfono de gama media baja ya bastara para que puedas jugar sin lag.
Es recomendable jugarlo en un teléfono de 2 GB de memoria RAM y tener libre por lo menos MB, si bien el juego pesa 237 MB, es necesario el resto para que se vaya ejecutando normalmente y puedas guardar las partidas.
¡Otro punto bueno que tiene este juego es que puedes ejecutarlo con cualquier versión de Android que tengas, si bien es recomendable usarlo desde Android 5 en adelante, también puedes usarlo con otras versiones y no tendrás problema! ¡Sin más que decir! ¡Disfruta el juego!



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 Descargar Cuphead Mobile LITE





Gracias por ser parte de Crack Heros!
-->