-->

miércoles, 27 de octubre de 2021

Descargar Firmware Samsung a Máxima Velocidad SIN ERRORES!



Siempre es bueno tener a mano, descargado o preparado un Firmware de nuestro teléfono, por las dudas llegue a pasar algo cuando modificamos el sistema, podremos instalarlo al instante.
Es por ello que siempre es importante tener una buena herramienta para descargar ese tan ansiado firmware.. Si bien hay paginas oficiales donde podremos encontrar el mas reciente, pero no es tan fácil al momento de descargarlo, ya que la mayoría de ellas nos pide pagar para acceder a la máxima velocidad de descarga o de lo contrario nos pide descargar un archivo de 3gb a 15kb/s, asi que se pueden imaginar, a esa velocidad tendremos el firmware descargado completamente en dos meses.






Es por ello que ahora les traigo una buena solución para descargar el mas reciente firmware de cualquier Samsung a la máxima velocidad que permita su internet, lo bueno de este método es que funciona en múltiples plataformas como android, Windows, Linux o Mac, así que no hay excusas al momento de usar la aplicación.
Como pueden ver el video tutorial que hice, hice la prueba de descarga en un teléfono con android, utilizando la aplicación para descargar el firmware y como pudieron ver los resultados, me descarga todo a máxima velocidad.






Lo que si tienes que saber es que para descargar un Firmware tienes que escribir exactamente el numero de modelo de tu teléfono y poner el código de tu region, si no te sabes las regiones en el apartado de abajo te dejare las abreviaturas de todas las regiones disponible, si no encuentras la tuya, escríbeme un comentario en el video donde muestro la aplicación y la estare agregando a la brevedad!


En este Link tienes TODAS LAS REGIONES DE FIWMRARE DE SAMSUNG.
Acuérdate de agregar las 3 letras en el programa para que el programa o aplicación encuentren el firmware correctamente.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Bifrost APK Android






Espero que el articulo y el contenido sea de mucha ayuda para ti! ya sabes que recibo cualquier consejo para mejorar mi contenido!
También recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales donde estoy todos los días muy activo!
Gracias!

-->