martes, 17 de agosto de 2021

Como ver TV GRATIS en ANDROID GRATIS Y RAPIDO



PatoPlayer es una de las tantas aplicaciones para poder ver televisión desde nuestro Android de forma gratuita!

Con esta gran aplicación podrás tener todos los canales disponibles del mundo sin pagar un solo centavo.
PatoPlayer utiliza un servidor web propio donde ahí aloja todos los canales, series y contenido, dándonos así una mayor eficacia y velocidad al momento de reproducir nuestro canal o serie.


PatoPlayer no solo se centra en ver canales online, también tiene un gran contenido en lo que a series se respecta, por lo que podrás disfrutar de ellas al momento que quieras y lo bueno de todo esto es que para reproducirla no necesitaras una alta velocidad de internet, ya que como dije arriba, PatoPlayer utiliza sus propios servidores web para alojar sus canales y series, por lo que la carga será casi instantánea y no necesitaras mas de 3mb de velocidad para ver el contenido en máxima calidad.


Para los mas exigentes, esta aplicación cuenta con aportes de contenidos también, lo que significas que si te alias a los desarrolladores podrás subir tu contenido como videos, películas estrenos y como la gran mayoría hace, sube contenido para adultos dándonos mas que una variedad de los canales que nos ofrece el reproductor, ese contenido lo puedes ver abajo de todo de la aplicación donde podremos disfrutar de vistas previas para el contenido.


 


Lo bueno de esta aplicación es que no necesitas tener un teléfono avanzado ni actualizado para usarla, ya que es compatible con todas las versiones de Android y no hace falta que seas usuario root para usar al máximo esta gran aplicación!

DESCARGA PATOPLAYER DESDE AQUI


Muchas gracias por el apoyo de siempre! Espero que esta clase de contenido sea de tu agrado y ya sabes que cualquier sugerencia puedes dejármela en el apartado de comentarios! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario