-->

miércoles, 4 de agosto de 2021

Como Ser Usuario Root en Samsung A10 A20 A30 A50 A80

La importancia de estar actualizado con nuestro móvil es lo que mas buscamos hoy en día, si bien los móviles de por si vienen ya muy optimizados y con un buen sistema en ellos, también tenemos la posibilidad de mejorar aun mas su autonomía para darle un mayor provecho y usarlo al 100%.

Hay muchas posibilidades de mejorar el sistema, por medio de modificaciones que hacen los desarrolladores, por temas, por ajustes, etc...
Hay varios métodos para modificar nuestro móvil, pero de todos ellos hay uno que es el principal y es en el cual podremos instalar archivos .zip donde habrán nuevas actualizaciones de sistemas, nuevas mejoras de rendimiento o simplemente poder instalar algún modulo que nos de alguna ventaja!.

Pero primero para ocupar y acceder a todo ello tendremos que tener instalado un Recovery personalizado, para lo que no conocen de ello, es una función que se instala por medio de una computadora para instalar por así decir "un instalador de archivos zip" para nuestro teléfono, con el podremos flashear de ahora en mas sin necesidad de usar la computadora.
Cabe mencionar que para cada Marca y Modelo de teléfono hay una versión de Recovery Diferente y hay que tener mucho cuidado al momento de instalar y escoger el modelo para nuestro dispositivo, porque si llegáramos a instalar un recovery que no es para nuestro modelo podríamos romper nuestro teléfono.

En el apartado de abajo dejare las descargas para cada modelo de teléfono, si no sabes como instalar o tienes alguna duda, te invito para que veas el vídeo donde uso como ejemplo a un Samsung A10 pero el proceso es igual para todos los modelos que hay se la serie A.

DESCARGA DE ARCHIVOS ABAJO

  • ARCHIVOS ROOT SAMSUNG A20 Subiendo...
  • ARCHIVOS ROOT SAMSUNG A30 Subiendo...
  • ARCHIVOS ROOT SAMSUNG A50 Subiendo...
  • ARCHIVOS ROOT SAMSUNG A80 Subiendo...
  • Muchas gracias a todo por leer este articulo y ser parte de la gran comunidad de Crack Heros!
    Sabes que me puedes seguir en todas mis redes sociales donde subo contenido todos los días!
    -->