lunes, 30 de agosto de 2021

Actualizar a Android 11 OneUI 3.1 todos los Samsung Galaxy Serie A

 


Tener actualizada nuestro teléfono es imprescindible hoy en día para poder disfrutar de todas las aplicaciones que se actualizan todos los días de las cuales gran parte están dejando atrás las versiones de android mas antiguas, por ejemplo hay algunas aplicaciones que solo funcionan a partir de android 7 en adelante y cuanto mas reciente sea la versión de android en la que corren esa aplicación, tendrán mas funciones agregadas, ya que cuanto mas actual es la versión de android, mas ventajas tendremos en las opciones de las aplicaciones.

Ese no es el único punto a favor sobre mantenernos actualizado, el otro es que podremos disfrutar de todas las nuevas funciones que android va actualizando día a día, en este caso contaremos con la ultima capa de personalización de Samsung que es la Une UI 3.1 donde podremos tener un sistema optimo, estable, limpio y muy veloz ya que todo el agregado que tenia el firmware de fabrica fue sacado.

En esta ocacion actualizaremos nuestro sistema por medio de una rom llamada Stockless, que es creada y desarrollada por Tutibreaker, el es un famoso desarrollador de Colombia que se destaca por tener unos muy buenos trabajo en gran variedad de roms que se destacan por tener una muy buena performance en juegos y aplicaciones grandes.
Esta serie de roms está enfocada a obtener más rendimiento y agregar algunas otras características a la rom, todas ellas están basadas en el último firmware para cada modelo de teléfono, con el cual tendremos un sistema optimo y sin errores.

¿Que necesito para instalar esta rom?

Solo necesitas tener instalado un recovery personalizado, puede ser el TWRP RECOVERY o el ORANGE FOX RECOVERY, cualquiera de ellos en su ultima versión puedes instalar esta rom.
Es recomendable tener la ultima versión del firmware instalado al momento de instalar esta rom, para que la instalación sea mas simple!

¿Tengo que ser usuario root para instalar esta rom?

No, no necesitas ser usuario root para instalarla..
La rom por si misma también viene sin acceso root, pero eso no es impedimento para poder hacernos root en un futuro, en el canal tengo un vídeo de como ser usuario root en 2 minutos, haciendo los pasos de ese vídeo, vas a tener acceso root muy fácil!

Modelos compatibles de la rom

  • Samsung Galaxy A10
  • Samsung Galaxy A11
  • Samsung Galaxy A20
  • Samsung Galaxy A30
  • Samsung Galaxy A30s
  • Samsung Galaxy A50
  • Samsung Galaxy A51
  • Samsung Galaxy A70

DESCARGAR LA ROM AQUI
Hilo oficial en xda developers

Si tienes alguna duda o te surge alguna pregunta para hacer, lo puedes hacer en mi canal de youtube, donde esta el vídeo de la rom, en el vídeo también siempre estará leyendo los comentarios Tutibreaker creador de la rom y ahí te puede aclarar mejor todo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario