-->

martes, 2 de febrero de 2021

Nuevo Recovery TWRP 3 5 Para Samsung J7 Prime | Para Rom Actuales



Ser usuario Root en un telefono es muy importante porque con ello podremos tener el control total del mismo, por ejemplo podremos borrar las aplicaciones que vienen preinstaladas de fabrica y tambien instalar las que querramos, ya que las mas utiles aveces requieren acceso root.

En este Tutorial aprenderemos a ser usuarios root en nuestro querido y amado Samsung Galaxy J7 Prime con la versión de Android que tengamos. Si bien este metodo funciona también para versiones de android mas reciente, es recomendable hacerlo Como en el video.

En la instalacion de Root tambien tendremos acceso a un nuevo TWRP Recovery 3.5.0, el mas conocido y popular hasta el momento para la instalacion de las roms o actualizaciones mismas de nuestro dispositivo!


Como dije arriba, con este nuevo Recovery podremos instalar muchas cosas desarrolladas para este dispositivo, como Roms, Actualizaciones, aplicaciones full y muchos mods que poco a poco iremos trayendo al canal.

En este caso para instalar root a este dispositvo tienes que descargar los archivos de abajo y seguir los pasos del video!



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Archivos Root J7 Prime




Muchas gracias por leer el articulo y ser parte de este gran canal! Muchas gracias!
-->