martes, 26 de enero de 2021

Como Descargar Videos de Youtube Muy Facil


Sin duda alguna Youtube es la mejor aplicación para ver vídeos y escuchar música, todos los teléfonos del mundo tiene instalado la aplicación de youtube y es por ello que es la aplicación mas usada del mundo!

En este caso todos los dispositivos que disponen Youtube sin duda alguna lo que mas anhelan y desean es poder descargar su vídeo favorito para poder escucharlo sin coneccion o desde el lugar de donde estén!
Eso es lo que vamos a ver hoy en este articulo, para muchos que siguen el canal de youtube pudieron ver el video en el cual enseño el método para poder descargar los videos y la música de Youtube sin necesidad de programas raros ni cosas inseguras, sino de lo contrario, esto es muy seguro y podrán utilizar los videos las veces que quieran!

Lo único de tercero que necesitan es un VPN en el cual tendrán que conectar para la ciudad de india ya que esa ciudad o país como quieran llamarlo, es la única hasta el momento que tiene habilitada la opción de poder descargar los vídeos premium.

¿Si utilizo este metodo mi cuenta corre riesgo de Ban?

En absoluto, tu cuenta no corre ningún peligro de que pueda ser sancionada ni nada parecido ya que estaremos utilizando la aplicación Youtube Vanced la cual es 100% segura respecto a sanciones de Youtube.
Respecto a la combinación del vpn con youtube tampoco se corre algun riesgo ya que de por si la aplicación Youtube está habilitada como Premium para poder usar todas sus funciones, el vpn simplemente activa el país de origen de esas funciones.

¿Es necesario tener encendido siempre el vpn?

No, solo es necesario cuando quieras descargar algun video o algun tema musical para tu dispositivo, después de ello como hice en el video, ya puedes apagarlo y dejarlo a la espera para la próxima vez que necesites descargar algo

DESCARGA DE ARCHIVOS ABAJO


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el articulo y te pido que si no estas suscrito a mi canal de youtube que por favor lo hagas ya que eso es lo que me mantiene motivado, el crecimiento que vamos teniendo dia a dia! Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario