domingo, 17 de enero de 2021

Actualizar TWRP RECOVERY 3.5 Para CUALQUIER ANDROID

 

Todos los que estamos en la actualización de nuestro dispositivo o simplemente en el mundo de las roms es necesario tener un TWRP RECOVERY para proceder con la instalación de la rom o simplemente para salvar el sistema.

En este caso vimos el vídeo en el cual actualizamos el TWRP a la ultima versión oficial que viene a ser la V3.5.0_9-0 en el cual vamos a tener muchas ventajas al tenerlo instalado en nuestro dispositivo.

¿Hace falta ser root para instalarlo?

No hace falta ser usuario root para tener la ultima versión del TWRP ya que por medio de este Recovery podremos instalar el root si así lo deseamos!

¿En que versión de Android Funciona?

Esta versión así como en todas las anteriores funciona en todas las versiones de Android así que puedes instalarla sin problema, no nada que pueda salir mal si sigues los pasos del vídeo, así que es muy importante que lo veas detenidamente!

¿Para que me sirve esta versión?

A media que pasa el tiempo los desarrolladores siguen haciendo roms y actualizando los dispositivos trayéndonos la ultima versión de Android para así tener nuestro teléfono lo mas actualizado posible.
Es por eso que a media que salen nuevos sistemas Android, Google lo esta haciendo mas difícil y es por ello que se van actualizando las herramientas para poder instalarlo, en este caso es necesaria esta versión de TWRP RECOVERY 3.5 para poder instalar Android 11 que es la ultima en el mercado!.

DESCARGA DE ARCHIVOS NECESARIOS


Muchas gracias a todos por leer el articulo y por seguirme en youtube, recuerda que puedes seguirme en todas mis redes sociales donde estoy subiendo contenido diario!