sábado, 29 de agosto de 2020

Como instalar Youtube Vanced Última Versión FINAL 2021

 


Como todos sabemos Youtube es la red social más grande del mundo desarrollada por el gigante de google!
Si bien algunos dicen que no es una red social, la mayoría la vemos como una misma y la más importante en el mundo ya que todos las personas del mundo por lo menos escucharon de ella una vez en su vida!!

Al ser la red social más grande e importante de Google, ellos se tomaron muy en serio en lo que seguridad respecta youtube, y como vieron todos al tener mayor seguridad, youtube nos permite una navegación muy limitada en ella y por lo tanto nos tenemos que adaptar a lo que es la aplicación realmente!

Gracias a dios y al desarrollo de android debemos decir que hay miles de desarrolladores en cuanto a desarrollo de aplicaciones y del sistema android en si, en este caso hablaremos de un desarrollo de una aplicación basada en la famosa red social Youtube!

La aplicación de la cual hablaremos y veremos se llama Youtube Vanced y es desarrollada por un grupo de desarrolladores en el cual se centraron en optimizar aun mas la aplicacion original y darle mas funcionalidades que veremos a continuación.

¿Que diferencia a Youtube Vanced de Youtube Original?

Primero que nada debemos decir que las aplicaciones en si son las mismas ya que las dos utilizan el motor nativo de google y también debemos decir que Youtube Vanced es la misma aplicación de youtube pero con otros agregados nombrados abajo.

  • Puedes Reproducir Youtube con la pantalla apagada
  • Puedes descargar la musica o video musical que quieras
  • Puedes transmitir la pantalla a un smartv mucho mas rapido que la app original
  • No veras ningún anuncio o publicidad cuando un video se reproduce
  • Puedes optar entre fondo totalmente negro y blanco entre otros

¿Hace falta ser root para Instalar Youtube Vanced?

No hace falta ser usuario root ya que en la misma aplicación de instalación la aplicación  nos hace elegir si queremos la instalación por medio de Root o Sin Root, cabe decir que cuando somos usuario root nos dan muchas mas opciones que iré comentando en el proximo video!

Video de Instalacion de Youtube Vanced


Descargar Archivos Para Instalar abajo



Muchas gracias a todos por ver el video y por leer el articulo! Puedes suscribirte en mi canal de Youtube para apoyarme ya que subo videos todos los días!!