sábado, 1 de agosto de 2020

¿Cómo descargar ODIN V3.14.4, última versión 2020?



Odin es uno de los programas para Pcm favorito para usuarios avanzados y técnicos que se dedican a reparar smartphone; con el puedes flashear, instalar Roms y actualizar firmware cuando así lo requieras.

Anteriormente ya hemos hablado acerca de este software; sin embargo en esta oportunidad te traigo este video tutorial, en el cual te enseño a descargar la última versión de Odin, y me refiero a la versión 3.14.14, que viene con muchos cambios importantes.

Lo mejor de todo es que esta nueva versión viene completa y sin parches; muchas funciones habilitadas para que puedas intervenir tu dispositivo con toda comodidad y rapidez.

Soy nuevo, ¿qué es Odin?

Es un software que se ejecuta en computadora, desarrollado exclusivamente para los dispositivos de marca Samsung; y su finalidad es permitir al usuario poder realizar modificaciones al sistema de los dispositivos de esta marca.

A través de Odin, se pueden instalar o actualizar Firmware, Rootear, crear particiones y otras modificaciones importantes y delicadas para el sistema base.

Este programa es realmente muy sencillo, aunque por supuesto lo usan usuarios avanzados; no requiere ser instalado en el Pc, solo ser ejecutado; el dispositivo a ser modificado, se conecta al Pc a través de cable Usb y se le aplican las modificaciones del caso.

Recuerda que para establecer una correcta conexión entre el dispositivo y tu ordenador; y de esta manera ejecutar un modificación limpia a través de Odin, debes activar previamente la opción "Depuración Usb".

Características de Odin en su última versión?

Desde mi perspectiva, observo que con respecto a la versión anterior, esta versión está mucho más estilizada; su apariencia es más atractiva.

De acuerdo a las especificaciones en las mejoras de esta nueva versión; se adapta mucho mejor a los cambios de binarios, lo que no ocurría en la versión 13.3; a partir de ahora, puedes revertir con mayor facilidad los cambios de binarios y regresar a una versión anterior aunque no muy antigua.

En la sección de "Opciones", encontramos las mismas alternativas: como Autoreboot, Partition, etc. En la sección "Device Info", vemos que todas las opciones están desbloqueadas. De hecho, vemos que la cantidad de dispositivos agregados a la lista son muchos, por lo tanto es muy útil para los técnicos.

¿Cómo descargar Odin en su última versión?

Pues bien, la descarga de Odin es bastante simple, les dejaré en la cajita de descripción el link de descarga directa.

Al descargar, verán un archivo en formato zip, el cual tendrán que descomprimir. Posteriormente verán una carpeta, en la cual, encontrarán el archivo ejecutable; recuerden, que no es necesario instalar el programa en la Pc.

Click derecho en el icono de Odin y eliges "Ejecutar como Administrador"; así podremos ejecutar el programa con todos los permisos necesarios.


Estamos a la espera de la versión full modificada; puesto que como vimos en el video, entre la versión 13.3 y esta última versión no hay muchas diferencias que nos permitan usar la totalidad de las funciones del programa.

Descargar Archivos Necesarios


Muchas gracias por leer el articulo y por el apoyo de siempre! Puedes seguirme en mis redes sociales donde subo noticias todos los días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario