-->

martes, 4 de agosto de 2020

Actualizar Samsung J7 2015 a Android 11







Para todos nuestros usuarios que poseen dispositivos Samsung, seguimos trayendo buenas noticias; más actualizaciones para que puedan disfrutar de las últimas novedades que nos ofrece Android; en este caso les traigo un video tutorial para enseñarles cómo actualizar el dispositivo Samsung J7 modelo 2015.

En esta oportunidad actualizaremos nuestro dispositivo de LineageOs no oficial a la versión oficial; con esta migración obtenemos más beneficios, como por ejemplo soporte para Android 11 y acceso a muchas más Roms. 

Además, producto de la alianza que nuestro buen amigo Dario Trombello realizó con el equipo de Lineage; vamos a disponer de muchas actualización de forma constante.

¿Qué nos trae LineageOs Versión 17?

Desde hace algún tiempo, usuarios con dispositivos de distintas marcas esperaban una versión oficial de Android 10; y es precisamente los que nos ofrece la versión 17 de la famosa Rom personalizada de LineageOS; hasta el momento en que se oficializó el lanzamiento de esta Rom, solo podíamos obtener versiones no oficiales.

Aunque los desarrolladores nos hicieron esperar un poco, nos entregan una versión completamente estable y con todas las potentes características de Android 10; sobre todo para aprovechar dispositivos que quedaron obsoletos ante los nuevos modelos.

Además integra varios parches de seguridad, que están actualizados hasta marzo de 2020; con lo cual, hay mucha seguridad para nuestro sistema.

Te permite obtener capturas de pantalla, seleccionando regiones específicas y no solo toda la pantalla.

¿Cómo realizamos la migración de Lineage no Oficial a la versión Oficial?

En primer lugar debes descargar dos archivos:
  • Migration 17.1
  • La Rom oficial
Apagamos el dispositivo y presionamos el botón de encendido, la tecla home y volumen arriba; de esta forma ingresamos al Recovery.

Seleccionamos "Aplicar actualización", y buscamos en la memoria interna el archivo "Migration", que es el primero que vamos a flashear y presionamos la opción "Si".

Posteriormente procedemos a flashear el archivo de la Rom, para ello nos vamos a la memoria interna desde el Recovery, seleccionamos la Rom y esperamos a que instale en nuestro dispositivo.

Cuando el sistema indique que se completó la instalación de la Rom, nos vamos al menú Reboot System Now; y reiniciamos el dispositivo. Esperamos algunos minutos para que aparezca el primer inicio del sistema ya actualizado.

Como pueden observar, no tuve necesidad de borrar nada en el dispositivo, solamente flashear los archivos; sin embargo, si están en una Rom con OneUi o Android 7 u 8, entonces tendrán que hacer un Wipe Full para poder proceder con la instalación del sistema.

Recomendaciones

Si deciden hacer la actualización de la versión no oficial a la versión oficial sin flashear el archivo Migration, van a tener que reinstalar el firmware de Android 6, con lo cual el proceso se hace más engorroso.

Para el caso que disponen de otra Rom, el proceso será más sencillo; ya que solo tendrán que instalar la Rom Lineage 17 oficial; la migración es necesaria solo para los que tienen instalado Android 10 Linage no oficial o tienen Android 9.

Notica sobre ANDROID 10 abajo

☑️ TE RECOMIENDO ACTUALIZAR A ANDROID 11, EN EL CANAL ESTA EL VIDEO Y ABAJO ESTAN LOS ARCHIVOS UTILIZADOS!

ARCHIVOS NECESARIOS PARA ANDROID 11 ABAJO

 Rom Android 11




Gracias por ser fiel seguidor de MaxMod! Ya sabes que puedes seguirme en todas mis redes sociales para mas videos sobre esto! Muchas gracias! Chao!
-->