-->

miércoles, 29 de julio de 2020

NUEVO Instagram Plus Última versión 2023









Recientemente compartí un post hablando sobre Whatsapp Plus, que es una de las mejores modificaciones de la versión original de Whatsapp; y para Instagram no podía ser diferente; y es que para la red social de fotografías, tal como se conoce, ya existe una versión modificada, la cual, se denomina Instagram Plus.


¿Si ya tengo la app de Instagram instalado para que quiero utilizar Instagram Plus? Es una pregunta muy frecuente para cuando no conoces las ventajas de tener esta Mod instalada en tu dispositivo; a través de este video tutorial te muestro cómo instalar la última actualización de Instagram Plus, que es la versión 18.0.3, que trae un montón de cambios con respecto a la versión anterior.

¿Qué es Instagram Plus?

Como lo mencioné al comienzo del post; Instagram Plus es una versión modificada de la app oficial de la famosa red social Instagram.


Una de los aspectos más destacados de esta app es que puede coexistir en el mismo dispositivo junto a la versión oficial y original de Instagram; por lo tanto, al instalarla, tendrás dos iconos de Instagram en el escritorio de tu dispositivo móvil.


Las funciones que trae la modificación no están habilitadas en la versión original de Instagram; con lo cual, en la versión Plus, puedes configurar a tu gusto todo el funcionamiento de la app, sobre todo en términos de privacidad.

¿Cuáles son los características más destacadas de Instagram Plus en la versión 10?


  1. Es multicuenta.
  2. No existe el riesgo de baneo, por lo tanto es muy seguro utilizar la aplicación.
  3. Se instala perfectamente sin afectar la aplicación original de Instagram.
  4. En la pestaña de privacidad, se puede configurar la cuenta para ocultar la lectura de mensaje, con lo cual, podrás revisar el mensaje sin que tu contacto pueda percatarse que ya lo leíste.
  5. Si deseas ver las historias de tus contactos y no deseas que ellos lo sepan, en la versión 10 de IG Plus, puedes "ocultar las historias vistas" y tus contactos no serán notificados que tu viste su contenido.
  6. Otro detalle importante es que en la pestaña "General", puedes deshabilitar la opción de Anuncios; así que no aparecerá más la publicidad y esos contenidos molestos.
  7. Puedes descargar una foto con tan solo tres toques, con lo cual, se hace muy fácil bajar contenido de las cuentas que desees.
  8. Puedes activar la opción "siempre habilitar los videos con sonido"; así cuando te encuentres con un video no tendrás que presionar para que se escuche. 

¿Cómo instalar la actualización de Instagram Plus en su última versión 2022?

Actualizar la versión de Instagram Plus es un proceso realmente sencillo, solo tienes que descargar el archivo de instalación, que te dejaré en el siguiente link.


Una vez que haya descargado el archivo, lo ejecutas y presionas "Install"; y en el proceso de instalación se sobrescribirán todos los archivos de la aplicación, sustituyendo la versión anterior.


Recuerda cerrar todas las aplicaciones antes de instalar; y además no es necesario desinstalar ni la versión original de Instagram ni tampoco la versión modificada.

Nuevos Cambios 23.0.1

Nueva Base 292.0.0.28.110.
Opción "No enviar notificación de reproducción" en Privilegios Aero 》 Privacidad.
[Añadido] Opción "Ocultar escuchar información para mensajes de voz" en Privilegios Aero 》 Privacidad.
[Añadido] Opción "No enviar notificación de captura de pantalla" en Privilegios Aero 》 Privacidad.
Copiar título de la publicación (cualquier publicación 》 tres puntos 》 Otras opciones).
[Añadido] Translate título de la publicación (cualquier publicación 》 tres puntos 》 Otras opciones).
[Corregido] Cuando está habilitada la opción de 'Ocultar la información escribiendo', el botón de enviar desaparece.
[Corregido] Opción: Siempre iniciar los videos con sonido.
Mejora en el bloqueo de anuncios.
Se agregó un botón de redirección para la guía en "Enable Roll Call feature" a Privilegios Aero > General.
Se agregó un botón de redirección para la guía en "Activar funciones de música y avatar en las notas" a Privilegios Aero > General.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Instagram Plus 2023 / Aero v23.0.2

 Instagram Plus 2023 / Aero Clone v23.0.2
Nota: Clone es para que instales Instagram Plus sin borrar el Original


 Instagram Plus 2023 / Instander Clone v17.2
Nota: Clone es para que instales Instagram Plus sin borrar el Original




Muchas gracias por leer detenidamente este articulo! Recuerden que puedes seguirme en todas mis redes sociales!
-->