-->

miércoles, 29 de julio de 2020

¿Cómo descargar Whatsapp Plus? Última versión 2022


¿Quién puede dudar de la popularidad de Whatsapp y su supremacía como aplicación de mensajería instantánea frente a otras propuestas? En la actualidad está muy de moda el uso de las Mod de Whatsapp; y en este caso, nos referimos Whtatsapp Plus, que es una de las más descargadas por los usuarios.

Luego de varios errores en la versión de Whatsapp Plus v8.30, tenemos a disposición la última versión, lanzada en Junio de 2020, la versión v8.36; que nos trae una cantidad de funciones nuevas, realmente impresionantes; y por supuesto, todas las correcciones a los fallos de la versión anterior.

Te enseño a descargar la última versión de Whatsapp Plus en tu dispositivo Android, no importa el modelo y marca que estés usando.

¿Qué es Whatsapp Plus?

Básicamente Whatsapp Plus es una modificación de la versión original de Whatsapp; pero a diferencia de otras MOD, esta en particular, está desarrollada a partir de la base de la aplicación original; con lo cual, es más estable como aplicación y además no corres el riesgo de que tu cuenta sea bloqueada por el equipo de Whatsapp.

Un detalle también a destacar es que con esta versión modificada, puedes configurar dos números en un mismo dispositivo; y por supuesto, puedes configurar muchas más opciones y disfrutar de un abanico de funciones, que la aplicación nativa no trae disponible.

¿Qué nos trae la última versión de Whatsapp Plus junio 2020?

Entre los aspectos que mas resalta de la nueva versión de Whatsapp Plus es la rapidez con la que se ejecuta; realmente nos damos cuenta que viene altamente optimizada; con lo cual, tardará un par de segundos en iniciar y en realizar cualquier operación.

Se retiró la notificación que se mostraba al usuario cuando algún contacto veía los estados; de acuerdo, al desarrollador, será incluida la función nuevamente en versiones futuras más estables.

Muchas opciones predeterminadas, a partir de esta versión, están habilitadas, de tal manera que pueden ser ajustadas a preferencias del usuario, como por ejemplo:


  1. Cambiar el tono de mensaje en el chat.
  2. Cambiar el tono de mensaje en el envío de chat.
  3. Cambiar el tono de las llamadas.
  4. Cambiar el tono de grabación de voz del chat.


Fue corregido el fallo que impedía enviar fotos, videos y audio; también podrás disfrutar de una gran cantidad de nuevos emojis para tus mensajes y muchos iconos para personalizar la apariencia de la aplicación.

¿Cómo Instalar Whatsapp Plus última versión?

Lo primero que tienes que hacer es descargar la versión de Whatsapp Plus, lanzada en Junio 2020; aquí te dejo el link de descarga.

Antes de eliminar la versión anterior y proceder a instalar la versión reciente; recuerda realizar un Backup de los chats, grupos y resto de archivos de Whatsapp; y evitar que si sucede el caso que no te reconozca los archivos cuando se inicie luego de la instalación, entonces pierdas la información.

Desinstala la versión actual de Whatsapp Plus en tu dispositivo.

Ejecuta el archivo apk de la versión actual de Whatsapp Plus.

Descargar Archivos Necesarios abajo


Muchas gracias por leer el articulo! Puedes apoyarme con un Like en Youtube! Saludos!
-->