-->

viernes, 27 de marzo de 2020

Rom Android 10 Pará Samsung J7 2015 | CrDroid 6.4




El Samsung J7 2015 es un gran dispositivo para hoy en dia, la verdad que a muchos nos sorprendió que siga con vida 5 años después de su lanzamiento!
En este caso hablaremos sobre una nueva actualización para este dispositivo, si bien no es de manera oficial, se puede usar a diario sin ningún problema ya que es muy estable.


La actualización de la cual hablaremos es una rom llamada CRDROID en su versión 6.4 con Android 10 para este modelo.
Muchos de los usuarios que están en el tema de roms y actualizaciones conocen la rom CrDroid ya que es muy famosa porque se puede instalar en la mayoría de los dispositivos android.


En este caso el desarrollador  zizoux7 del foro xda developers lanzó esta versión de la rom para el Samsung Galaxy J7 2015 y al ser una primera versión nos dejó a todos muy sorprendidos ya que funciona de maravilla! Es increíble la velocidad y desempeño que tiene el teléfono con esta rom, aclaro que este sistema de CrDroid es android puro, al igual que lineageos, cuando digo que es android puro quiero decir que no cuenta con ninguna capa de personalización de las empresas como samsung, motorola o xiaomi, todo dependiendo la marca de su dispositivo.


En esta rom el desarrollador se centro en solucionar todos los problemas y lanzar una versión beta estable, en la cual podremos disfrutar de todo el contenido de nuestro teléfono sin tener que renegar por lag o cuelgues en el sistema, cabe destacar que al ser una primera versión de la rom podremos tener reinicios aleatorios, pero este no fue mi caso.


¿En que se diferencia CrDroid con LineageOS?

La diferencia esta en la personalización de cada uno, si bien es la misma versión de android porque es android puro en ambas roms, en crdroid podemos tener mas opciones al momento de personalizar y decorar la roms a nuestro gusto ya que podremos modificar desde los iconos hasta la fecha en la barra de personalización.
También tendremos una gran variedad de colores para elegir en lo que respecta a la barra de notificaciones, podremos personalizar como nosotros queramos, eso es lo bueno de crdroid que no cuenta lineageos.

Creditos y Agradecimientos

zizoux7, dariotr, danwood76, Stricted, alexax66, Sekilsgs2, l-0-w and all other Exynos 7580 contributors
Source Code: https://github.com/dariotrombello

Descarga de Archivos Necesarios









Puedes seguirme en mi canal de youtube y apoyarme en mis redes sociales!
-->