-->

miércoles, 18 de marzo de 2020

Nuevo TWRP RECOVERY 2020 Para SAMSUNG J7 2016 J5 Pro J7 Pro J6 y A3 2017




Todos los que estamos en el mundo de la modificación de los dispositivos conocemos lo que es un Recovery, sin el no hubiésemos podido editar ni modificar absolutamente nada de nuestro dispositivo ya que necesitamos de el para flashear las rom, algun mod o simplemente eliminar algo de nuestro dispositivo, es por ello que el recovery es lo primero que tenemos que instalar para empezar en este gran mundo del desarrollo móvil!

¿Para que es un Recovery?

El recovery sirve para instalar las roms que los desarrolladores crean para nuestro dispositivo, también sirve para hacer root a nuestro teléfono o simplemente para agregar o quitar algún código interno que algún desarrollador haya creado.
Es por eso que si o si necesitamos tener instalado un recovery para empezar en este mundo, porque lo primero que tenemos que hacer es instalar el Recovery, de ahi ir probando hacer root a nuestro teléfono o simplemente instalar roms o mods, dependiendo el desarrollador y el modelo de teléfono que tengamos.

¿Que es el Recovery OrangeFox?

Este nuevo recovery es un mod sobre el viejo conocido recovery, pero lo bueno de esto es que no es tan solo recovery común y corriente ya que su desarrollador Astrako del foro xda developers le agrego un sinfín de funciones muy útiles a la hora de flashear o de hacer una recuperación de nuestro teléfono, si bien el fin del recovery es el mismo, pero también es bueno tener un plus en algo que ocupamos muy seguido, por ejemplo este nuevo proyecto se enfoco en hacer más fuertes los puntos malos del anterior recovery y a veces encontrábamos terminal en las cuales no podía hacer backup de todas las carpetas y por culpa de ello a veces perdemos nuestras aplicaciones o nuestros datos, ahora con OrangeFox todo esto se acabó porque esta 100% funcional y todas las funciones de los anteriores recovery fueron reforzadas.

¿Que modelos es Compatible este Recovery?


  • Samsung J7 2016
  • Samsung J7 Pro
  • Samsung J7 Neo
  • Samsung J5 Pro
  • Samsung J6 2018
  • Samsung A3 2017

En todos esos modelos mencionados arriba puedes utilizarlo, ya que en todos esta 100% funcional, salvo el bug de la linterna que nombro en el video, pero de alli en mas, funciona excelente.
Le quiero agradecer a Alejandro o mas conocido como ASTRAKO por este gran recovery, espero que que siga este gran desarrollo y profundice aun mas las funciones de los anteriores recovery.


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO


 OrangeFox Samsung J7 2016









Como digo en todos los artículos, si te gusto o te fue útil, puedes seguirme en mis redes sociales donde estaré subiendo contenido todos los días!
-->