-->

miércoles, 5 de febrero de 2020

Nuevo MÓDULO MAGISK 2022 | Uno de los mejores en RENDIMIENTO!!



Quien no quiere más velocidad en nuestro teléfono, quien no quiere más optimización al momento de jugar o simplemente quien no quiere tener una buena experiencia en el dispositivo sin lag.
En este caso haremos posible eso, le daremos más velocidad a nuestro teléfono, le daremos más optimización y aumentaremos un 150% el rendimiento en lo que a juegos y aplicaciones pesadas respecta.

Esto lo lograremos gracias a un desarrollador llamado Paget96 que creó un gran módulo magisk donde puso todo el empeño en darle más velocidad a nuestro dispositivo y lo bueno de esto es que lo hizo sin quemar batería, eso quiere decir que tendremos mucha velocidad sin drenaje de batería!

¿Que necesito para instalar este módulo?

Como el titulo lo dice, es un módulo de magisk, osea que necesitarás tener instalado la aplicación de magisk para que pueda ser funcional el módulo.
Despues de ahi no necesitas mas nada que instalar el modulo ya que el mismo hará todo!

¿Cómo funciona el módulo?

Como la mayoría de los módulos magisk para rendimiento, este no es la excepción, funcionara solo cuando el dispositivo lo pida, por ejemplo, nosotros una vez que instalamos el módulo, no tenemos que hacer mas nada, de ahí en adelante el se adecuara al funcionamiento que le daremos a nuestro dispositivo, eso quiere decir que si exigimos al máximo a nuestro telefono, el modulo despertara y llevará toda la memoria ram donde lo necesite, ejemplo, si estás jugando, pondrá toda la memoria ram en ese juego asi no tengas bajas de gráfico, no sufras lag y puedas jugar cómodamente con todo el rendimiento que le dispositivo requiere!

¿En que version de android puedo instalarlo?

Lo bueno de L-speed es que es compatible con todas las versiones de android que hay hoy en dia, asi que puedes disfrutar de el desde la versión de android 4.1.1 hasta android 10.0.
Que la version de android no sea un  obstaculo en probar este fantastico modulo.

Descargar modulo y apk abajo!





Muchas gracias a todos los que leyeron el articulo! Recuerdas que puedes seguirme en todas mis redes sociales donde alli estaran muchos tutoriales que te serán de gran utilidad!

-->