-->

jueves, 13 de febrero de 2020

Juega FORNITE en tu SAMSUNG J7 con esta ESPECTACULAR ROM de 64BIT | H-ROM v1.0 by KassemSYR


JUEGA FORNITE EN TU SAMSUNG J7 CON ESTA ESPECTACULAR ROM DE 64 BIT - H-ROM V1.0


¿Eres amante del famoso juego de acción Fornite? ¿Cansado de jugarlo en una Pc y quieres disfrutarlo directamente en tu Smartphone? Buenas noticias estimados usuarios, llegó la H-Rom V-1.0 que además de todas las bondades de una Rom actualizada, corre a 64 Bit en Dispositivos de la familia J7 de Sansumg, con lo cual, puedes correr el famoso juego de batallas.

¿Por qué Fornite es un juego tan atractivo?

No culpo aquellos que de alguna manera se conectan profundamente con Fornite, y es que este juego, es realmente adictivo; es un juego multiplataforma, con lo cual, podemos ejecutarlo tanto desde un pc como desde una consola o un smartphone, de allí que varios jugadores puedan interactuar en una misma partida sin importar desde dónde ejecutan el juego. Las batallas son intensas en actividad y los escenarios realmente muy bien elaborados.

Ahora bien, en cuanto al juego para dispositivos móviles, requiere que se ejecute en sistemas de 64 bits, con lo cual, esta Rom, de la cual estamos hablando nos viene muy bien, para todos los amantes de este juego; también debes recordar que tu smartphone debe tener como mínimo 3gb de memoria Ram, de lo contrario no va a correr.

¿Qué nos trae la H-Rom V1.0?

Esta extraordinaria Rom no solo es conveniente porque puedas instalar Fornite para disfrutar del juego online, sino a que además trae una serie de características que permiten sacar un buen provecho de nuestro J7 en cualquiera de sus modelos. 

Una de las novedades de esta Rom es que viene portada para el J7 Prime, 2016 y Neo, los cuales venían trabajando para 32 Bits pero que ahora pueden correr con toda facilidad a 64 Bits.

Esta Rom se basa en Android Pie con estilo One UI permitiendo todas las ventajas de un sistema de 64 Bits que generalmente están diseñadas para dispositivos de gama alta y adaptarla a estos dispositivos de los modelos del J7 de Samsung.

Una de las ventajas más notables de correr nuestro sistema a 64 Bits, es que se optimizarán todos los recursos de hardware, como la memoria Ram y además poder ejecutar aplicaciones de las más nuevas que no correrían en plataformas de 32 Bits.

Características Notables de la H-Rom


Se puede utilizar el desbloqueo facial, muy simple de configurar. Para el caso de aquellos usuarios que quisieran utilizar el desbloqueo por huella digital, deberán descargar el Oxigen Kernel, que también está disponible en nuestro canal.

Las aplicaciones habituales de Samsung todas están actualizadas a su última versión.

El aspecto visual de la interfaz es realmente muy estilizado, disfrutarán mucho de los iconos y la optimización.

¿Cómo instalamos la Rom?

Es verdaderamente muy simple, solo tienes que descargar dos archivos: el primero será útil para reparticionar la memoria, recuerden que es una de las exigencias de los sistemas de 64 bits y el segundo es el archivo de la Rom propiamente. 

Recuerda ejecutar en modo Recovery e instalar primero el archivo de particionamiento y luego el archivo de la Rom.

Video de Instalacion

Archivos Necesarios




Si te gusto esta rom puedes seguirme en todas mis redes sociales! Saludos!


-->