miércoles, 12 de febrero de 2020

NO PAGUES MAS INTERNET (Como Tener INTERNET GRATIS en Cualquier PAÍS) 3G y 4G 2020



¿Cómo tener Internet Gratis Personal Argentina, Sin Crédito, muy Veloz y muy Fácil?

¿Te quedaste sin crédito y requieres ver algún video o simplemente revisar el correo o tus redes sociales? Tengo buenas noticias para ti, si eres de Argentina; y es que te traigo un método muy fácil y sencillo para navegar por Internet de forma gratuita y además muy rápido. ¿Quieres saber cómo?


Como usuarios, las operadoras telefónicas nos ofrecen un paquete en los cuales se incluyen los datos, es decir, una cantidad en megas o gigabytes que podemos utilizar para navegar por Internet desde nuestros dispositivos, pero muchas veces nos quedamos sin crédito; ya sea porque te llegó la fecha de corte y no recargaste el plan o porque te consumiste todo el plan; y adicionalmente no tienes acceso alguna Wifi. Pues bien, ese inconveniente se terminó, ahora puedes navegar gratuitamente siguiendo estos pasos.

¿De qué se trata la aplicación Http Custom?

Es una aplicación realmente muy útil ya que nos garantiza una conexión a Internet segura a través de una VPN, es decir, una red privada; pudiendo navegar incluso de forma anónima. Su interfaz es verdaderamente simple y con pulsar el botón de conexión y algunos ajustes se establece una conexión segura y privada.

¿Cómo conectarse a Internet Gratis?

Ante todo debes recordar que este método en particular solo funciona para usuarios residentes en Argentina que usen como operadora la compañía "Personal"; luego abordaremos métodos para otros países de Latinoamérica y Centroamérica.

Lo primero que haremos será descargar un archivo denominado "7 días Server" y también una sencilla aplicación de nombre "Http Custom". Para el caso de la aplicación Http Custom debes tener configurado el acceso Root para poder utilizar correctamente la aplicación, recuerda que lo puedes hacer a través de la aplicación "Magisk".

Luego que tengas los archivos necesarios para realizar el procedimiento de conexión, debes configurar un punto de acceso. ¿Cómo hacemos eso? Nos vamos a la opción de "Ajustes", "Conexiones", "Redes móviles", "Punto de Acceso".  Solo debes estar pendiente de los parámetros para que se pueda establecer la conexión de manera correcta; los parámetros los encontrarás en el video.


Vamos a iniciar entonces la aplicación "Http Custom", una vez en la interfaz vamos a realizar estos sencillos pasos:

Habilitar la opción "Enable DNS" y la opción "DNS Forwarding".

Luego presionamos el botón de "+" y abren la opción "Open Config". Buscan el archivo que mencioné al principio "7 días Server".

Una vez que hayamos seleccionado el archivo respectivo, la aplicación nos mostrará que ya está listo para conectar, para ello presionamos en el botón "Conectar". Si todo sale bien, la aplicación nos informará que ya está conectado a la VPN y podemos verificarlo en la barra de notificaciones.


Y listo, podrás navegar muy rápido y disfrutar de lo que quieras

Descargar Los Server de Abel Santucho




Eso fue todo por hoy amigos! Espero que les haya servido los servers, estén atentos a ese post porque se estará actualizando con todos los servers que salgan dia a dia! Saludos!

22 comentarios:

  1. No hay link del server...como descargo?...

    ResponderEliminar
  2. El link del server no funciona no me permite descargarlo

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente. Funciona . Gracias. Bro .por lo menos para navegar un ratito. 😁😁😁

    ResponderEliminar
  4. Porque 30 día estaría bueno que sea sin límite de días porque ahí mucho que llegan tarde y después no fuciona los server no se

    ResponderEliminar
  5. Los servers no los puedo descargar ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola. Perdón que use su sitio. Les recomiendo probar Psiphon Pro. Conecta cambiando los apn. Da algo menos de 2 mb pero permite llamadas de wsp, netflx y youtube.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo . me gustaría saver como hago para que yo pueda hacer esto en Panamá
    Gracias

    ResponderEliminar