-->

viernes, 7 de febrero de 2020

Como poner Estados de WhatsApp de mas de 30 Segundos | Truco de WhatsApp 2022



Todos sabemos que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo, si bien de 8 de cada 10 personas tiene instalada en su teléfono esta aplicación, ya sea para mandar mensajes, llamar o simplemente hacer videollamadas!
La aplicación es excelente en todos sus aspectos, pero podemos ver que tiene muchísimos puntos por mejorar, en este caso veremos el punto de los estados de whatsapp, que todos sabemos como funcionan.

Para los que no conocen los estados de whatsapp, es una función de la misma aplicación donde podremos compartir nuestros mejores momentos con nuestros contactos y amigos!
Podemos poner fotos, sonidos y hasta videos para que nuestros amigos vean el momento que queremos compartir.
Si bien con los sonidos y las fotos no tendremos problema en compartirlos ya que no hay limitación alguna.. Lastimosamente no podremos decir lo mismo de los videos ya que la aplicación del gigante de Facebook tiene una limitación muy grande y es que no podremos compartir videos que tengan una duración de más de 30 Segundos, dándonos así un trabajo muy grande al momento de querer compartir un video musical o alguna grabación que hayamos hecho nosotros.

Si bien si es posible poner videos de más de 30 segundos pero tendremos que hacer un trabajo extra para ello y como digo en el video de youtube, se torna difícil y aburrido hacerlo cada vez que queramos subir un video largo.
Si bien es posible subir videos largos, el trabajo extra del cual hablo arriba es que tendremos que cortar nuestro video cada 30 segundos, si como escucharon, cada 30 segundos tendremos que ir cortando nuestro video y se torna un trabajo muy complicado ya que tenemos que tener en cuenta cuando acaban los 30 segundos y empezar el segundo corte desde ahí, desde donde terminamos el primer corte... y así con toda la duración del video, imaginense si quieren subir un video de 10 minutos o más largo, se va a hacer un trabajo largo y complicado.

Pero no se preocupen, ahora les traigo la solucion, los que hayan visto el video sabran de lo que les hablo, pero pasando en limpio, tienen que descargar una aplicación que hará el trabajo de recorte de los videos por ustedes, eso quiere decir que no tendremos que elegir solo videos cortos ni estar renegando cada vez que queramos poner un video de más de 30 segundos..

En este caso, solo tendrán que abrir la aplicación y elegir la opción que señalo en el video, despues eligen el video que quieran compartir en sus estados de whatsapp y la aplicación hará el resto cortando el video.
El proceso solo durara 5 segundo o dependiendo del video unos 10 segundos, una vez que haya terminado el proceso, les aparecera un boton para compartir, entonces lo presionan y eligen la aplicación Whatsapp y automáticamente la aplicación hará el resto, solo queda compartir el estado y eso seria todo!

Descargar Aplicacion





Como digo en todos los artículos, muchas gracias por leerlo y apoyar!
También los invito a seguirme en todas mis redes sociales para mas contenido como este!
-->