-->

jueves, 30 de enero de 2020

NUEVO Nova Launcher Prime 8.04 BETA 2023




Podríamos conformarnos con el aspecto que tiene nuestro dispositivo por defecto, en cuanto a la pantalla de inicio, iconos y demás, pero ¿A quién le gusta lo común y tradicional? Con la cantidad de lanzadores disponibles para Android, es toda una fantástica aventura poder probar como se ve nuestra versión de Android; sin embargo, entre todas las alternativas de launcher, siempre existen aquellas que destacan por sus detalles de estética y demás, y con esto me refiero al Lanzador Nova, que en mi caso personal es uno de los que más me gusta.

Este año 2020 no para de darnos buenas noticias, y es que precisamente Nova Launcher ya tiene una nueva actualización, la versión Prime 6.2.4 con muchas mejoras y detalles que seguirán fidelizando a todos los usuarios que mantienen su preferencia por este lanzador.


¿Qué es Nova Launcher?

Todos describen a Nova launcher como un lanzador muy potente y con gran atractivo; nos permite darle un toque personalizado a nuestro dispositivo, pudiendo darle otra apariencia a la pantalla de inicio, a los iconos, carpetas, etc. Es muy fácil de configurar y trae muchas opciones para añadirle elegancia y estilo a nuestro sistema.

La versatilidad de este lanzador es una de sus características más notables, además de permitirnos hacer un backup de nuestra configuración para poder duplicar en cualquier otro dispositivo, tal cual lo tenemos en nuestro smartphone.

La versión que disponemos en este momento es la Prime 6.2.4 y dejenme decirles que viene full, está realmente muy completa; tiene la ventaja de que puedes ejecutar el launcher en cualquier dispositivo Android, independiente de la marca y modelo del smartphone.

Instalar este Launcher es realmente muy sencillo, son dos archivos apk, el primero es el instalador Beta de la aplicación y el segundo archivo es para dejar el lanzador en su versión Prime.

Ahora bien, ¿Por qué instalar la versión Prime si con la Beta puede ser suficiente? 


Es simple, la versión Prime viene con todas las funciones desbloqueadas; con lo cual, tenemos acceso a mas opciones, como por ejemplo, el modo nocturno.

Otro detalle que vale destacar es que se ejecuta sin colapsar la memoria del dispositivo, a pesar que esta versión viene muy completa, mantiene el smartphone en un alto rendimiento.

En cuanto a Gestos, tenemos varias opciones: deslizar, pellizcar, tocar un par de veces, también puede mantener el "cajón de aplicaciones" ordenado y eficiente al retirar aquellas aplicaciones que realmente no usa.

Para actualizar el lanzador a la versión Prime, recuerda que debes primero eliminar la versión de Nova que tengas instalada en el dispositivo y luego iniciar la instalación de la nueva versión; en este caso, va primero la versión beta y sobre esta instalamos la versión prime.

ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Nova Launcher 8.0.3


-->