-->

jueves, 30 de enero de 2020

LA MEJOR Rom Samsung J5 2015 SUPER OPTIMIZADA | SERENITY 6.0 FULL



¿Quién no desea que su dispositivo sea rápido mientras navega o reproduce alguna música mientras envía mensajes por Whatsapp? Muchas ROM soy muy atractivas en su interfaz gráfica pero consumen mucha memoria con lo cual ralentizan el dispositivo, haciendo poco cómoda la experiencia de usuario con el smartphone.

Si tu dispositivo es un Samsung J5 entonces esta información es para ti, y es que te mostramos una excelente ROM, que aun cuando no es reciente, consideramos que es la mejor para este modelo de Samsung. Y es que este es otro regalo de los desarrolladores de XDA Developers, que siempre nos tienen una buena y práctica solución para nuestros dispositivos, ellos continuamente están tomando en cuenta el rendimiento y el atractivo de la interfaz gráfica.

Acerca de la Rom Serenity

Es una Rom muy estable y presenta un alto desempeño, utilizando eficientemente el recurso de hardware de nuestro dispositivo.

Esta Rom cuenta con Android 7.1.1, la versión de Samsung 8.5 que tiene como base el firmware del modelo 510 y trae incorporado un parche de seguridad con data de abril de 2018. 

Cuenta con un kernel que maneja muy bien los gráficos y con un rendimiento de hardware muy notable. 

Características de Serenity

  • Todas las aplicaciones están actualizadas a su última versión.
  • Trae Google Chrome, Magisk Manager y Game Tuner
  • Tiene un alto desempeño en cuanto a juegos, reproducción de videos y música.
  • La cámara funciona perfectamente y habilitadas las funciones de flash.

¿Cómo instalar la Serenity Rom?

Para esta instalación solo requieren del instalador de la Rom, Serenity y pesa aproximadamente 1 Gb, la descargas y la almacenas en la memoria. También serán necesarios dos Fix: FCC Fix y Galería Fix. También deben recordar que para el proceso, el dispositivo tiene que ejecutar TWRP.

Reiniciamos nuestro dispositivo en modo Recovery, primero apagamos el equipo y lo encendemos combinando las teclas "Subir Volúmen" + "Power" + "Home".

Una vez en el Recovery, eliminamos todos los archivos de Sistema, vamos al Menú Advance Wipe, y seleccionamos las opciones "System", "Data" y "Cache", presionamos siguiente y comenzará el proceso de formateo.

En el menú principal, nos vamos a "Install" y una vez allí, seleccionamos nuestro archivo y presionamos siguiente.

Luego de unos segundos, se iniciará el asistente de configuración de la ROM, que en principio nos mostrará información básica de la misma, presionamos "siguiente" y nos mostrará en pantalla los términos de uso, aceptamos los términos, presionamos "siguiente" y tendremos en pantalla la información de todos los cambios y mejoras en la Rom, presionamos "Next".

La siguiente pantalla nos listará todas las aplicaciones que podemos instalar, seleccionamos aquellas que nos gusten y "Next"; ahora tenemos en pantalla para elegir el modelo de dispositivo en el cual terminaremos de configurar la Rom y seleccionamos el que corresponde a nuestro dispositivo y presionamos "siguiente".

Luego nos mostrará una pantalla para establecer las últimas configuraciones antes de proceder a instalar la Rom, presionamos "Next" y quitamos el "Reboot Device", presionamos "Next", Se reiniciará el dispositivo y volverá a entrar al Recovery, desde donde instalaremos los dos fix.

Descarga Archivos Necesarios



Muchas gracias por leer el contenido! Saludos!

-->