-->

jueves, 30 de enero de 2020

INCREIBLE ROM SAMSUNG J7 PRIME J7 PRO J7 2016 J7 NEO y J5 PRO | Godness One UI v4



Continuamos viendo grandes avances en cuanto a las actualizaciones para nuestros modelos Android para la marca Samsung; y es que los desarrolladores que forman parte de la comunidad de XDE Developers parecen no descansar en su propósito de darnos más comodidad y rendimiento de nuestro dispositivo.

Hoy nos traemos una nueva rom, que ya está dando mucho de que hablar, y me refiero a la Goodness One UI v4 perfectamente instalable en los modelos de Samsung J7 Primer, J7 Pro, J7 2016, J7 Neo y J5 Pro; con lo cual, si eres usuario de algunos de estos modelos entonces es una buena oportunidad para probar esta ROM que está buenísima.

Nos corresponde agradecer públicamente a DarkGod14 y a quienes colaboraron junto a él para traernos esta nueva ROM. Gracias Chicos!!!!

Acerca de Goodness One UI v4

Como lo hemos dicho antes, esta Rom fue desarrollada por DarkGod14 junto a otros desarrolladores, estaba basada en una portación del modelo de Samsung Galaxy J7 Pro, es una versión muy ligera, verdaderamente optimizada y con una cantidad de aplicaciones realmente útiles.

Características de la Goodness One UI v4

Lo que podemos comenzar a resaltar es el rendimiento y desempeño de nuestro dispositivo, realmente corre bastante rápido y es muy cómodo de manejar.

En cuanto a las aplicaciones, tenemos varias interesantes, como el bloqueador de publicidad y el Magisk Manager; además de que todas están actualizadas a la última versión de One UI.

La interfaz gráfica es bastante atractiva, trae el Game Launcher que corre muy bien y muchas opciones para configurar nuestro dispositivo a nuestro gusto.

¿Cómo instalar Goodness One UI v4?

Bien, vamos a instalar la nueva Rom, describiré los pasos para aquellos que aun no conocen el procedimiento. Descarguen la Rom, Goodness One UI V4 de DarkGod14.

Reiniciamos nuestro dispositivo en modo Recovery, primero apagamos el equipo y lo encendemos combinando las teclas "Subir Volúmen" + "Power" + "Home".

Una vez en el Recovery, eliminamos todos los archivos de Sistema, vamos al Menú Advance Wipe, y seleccionamos las opciones "System", "Data" y "Cache", presionamos siguiente y comenzará el proceso de formateo.

En el menú principal, nos vamos a "Install" y una vez allí, seleccionamos nuestro archivo y presionamos siguiente.

Luego de unos segundos, se iniciará el asistente de configuración de la ROM, que en principio nos mostrará información básica de la misma, presionamos "Next" y nos mostrará en pantalla los términos de uso y una lista de agradecimientos, presionamos "Next" y tendremos en pantalla la información de todos los cambios y mejoras en la Rom, presionamos "Next".

Ahora tenemos en pantalla para elegir el tipo de dispositivo en el cual terminaremos de configurar la Rom y seleccionamos el modelo que corresponde a nuestro dispositivo y presionamos "Next".

La siguiente pantalla nos listará todas las aplicaciones que podemos instalar, seleccionamos aquellas que nos gusten y "Next"; finalmente nos mostrará una pantalla para establecer las últimas configuraciones antes de proceder a instalar la Rom definitivamente en nuestro dispositivo.

Para terminar de configurar nuestra nueva Rom, solo bastará con instalar la "Luz noctura" y estará listo para disfrutar.

Descargar Archivos Necesarios





Muchas gracias por el interes de todos los dias!
-->