miércoles, 2 de octubre de 2019

INCREIBLE TRUCO para tu Teléfono ANDROID que NO Conoces!

Con este espectacular truco podrás darle un rendimiento óptimo a tu dispositivo para empezar el dia con tu teléfono bien fresco y descansado!
El telefono aveces es como el cuerpo humano, cuanto mas tiempo estemos despierto, vamos a rendir cada vez menos y nuestros reflejos no van a ser los mismos a cuando comenzamos el dia..
Digo todo eso y hago esa comparación porque pasa lo mismo con nuestro teléfono, cuanto mas tiempo este prendido, cuando apretamos cada función que vamos haciendo, el dispositivo va acumulando memoria en su cache y eso se va sobrellenando, la única manera de refrescar esa memoria es apagar el dispositivo y que se refresque...
De eso habla este articulo, que aveces es necesario reiniciar nuestro dispositivo para un mejor funcionamiento en el resto del dia.

Eso lo podemos hacer gracias a la nueva aplicación Smart Manager que lanzó Samsung, gracias a esa nueva actualización de la misma, el gigante Samsung implementó en esa aplicación una opción que se llama Reinicio Automático, como la palabra lo dice todo, va a reiniciar nuestro dispositivo automáticamente, eso si, nosotros elegiremos el dia y la hora que queremos que se reinicie nuestro dispositivo.

Como mostré en el video, en mi caso cuando voy a dormir de noche, dejo el dispositivo cargando en mi mesa de noche y activo el reinicio automático a las 5:00 de la mañana, entonces haciendo eso, cuando me levanto para empezar el dia a las 8:00 de la mañana ya tengo mi dispositivo reiniciado y con batería en un 100% para afrontar el día con un dispositivo cargado completamente y fresco!
Lo bueno de esto es que el reinicio programado no afecta las alarma, los eventos ni nada de nuestro dispositivo ya que reiniciar el móvil es completamente normal, asi que no te preocupes por nada y haz lo que dice el video de abajo, donde muestro como activar este gran truco!

Video Tutorial

Descarga de Aplicación


Muchas gracias por leer completamente este articulo, los invito a seguirme a mi canal de youtube donde encontraran tutoriales muy buenos e importante para android! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario