-->

martes, 15 de octubre de 2019

Actualizar a Android 13 Todas las aplicaciones OneUi 5.1



Con la salida del nuevo sistema Android 13 todas las aplicaciones que trae esa versión de sistema fueron actualizando a su nueva interfaz de One Ui 53.1

Por el momento no nos era posible tener esas aplicaciones ya que solo los dispositivo Samsung Galaxy s10+ y los Note 10+ solo podían probar lo nuevo del sistema, pero hasta hace unos días todo eso cambio ya que se filtró una beta del Samsung Galaxy S10+ y los desarrolladores aprovecharon para deshuesar todo su sistema y así extraer las aplicaciones para que les podamos dar un uso en versión de android 9.0 pie en adelante!
Lo bueno de esto es que no tan solo en los sistemas stock funcionan las aplicaciones, también funcionan en custom Rom, en mi caso hice la instalación de ellas en un Samsung Galaxy J7 2016 con una custom Rom que tiene android 9.0 y las aplicaciones se instalan sin problema y sin ningún tipo de error, eso es un punto muy a favor de los desarrolladores ya que ahora con cualquier trabajo que hagan en su rom, podemos estar seguros que las aplicaciones serán actualizadas a la última versión y lo bueno de ello es que podremos disfrutarlas sin ningún error!






Como todos sabemos, no todo es color de rosa así que lamentablemente debemos decir que estas aplicaciones de android 12 no son para todas las versiones de android, sino que las mismas son solo compatible con su anterior versión de android, osea Android 9.0 pie en adelante!

¿Que aplicaciones se instalan aquí?

En este caso las aplicaciones que salieron de la beta del firmware son las aplicaciones de CONTACTO, MENSAJERÍA, GALERÍA y el TOUCHWIZ HOME.
Por el momento son muy pocas ya que los desarrolladores pudieron sacar solo esas del firmware beta que se filtro, pero dijeron que a medida que pase los dias van a ir sacando mas porque su objetivo es portar todas las aplicaciones de Android 12 en cualquier sistema operativo android desde 8.0 en Adelante.

¿Si quiero quitar las aplicaciones, que debo hacer?

Para quitarlas solo necesitas hacer el mismo proceso, solo que con las aplicaciones que creamos las copias al principio, es por ello que en el video te muestro primero que nada a respaldar cada una de las aplicaciones que vamos a actualizar a android 10.
Recuerda que una vez que reemplaces las aplicaciones, tienes que darle si o si los permisos correspondientes que muestro en el video, si no de lo contrario la aplicación puede cerrarse inesperadamente y puede tener problemas a futuro.


SAMSUNG MUSIC DEL SAMSUNG S23 ULTRA ABAJO

 Samsung Music OneUI 5.1


ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Music







APLICACIONES SEPTIEMBRE 2022




ARCHIVOS DE PACK DE ICONO ABAJO

 OneUI 5 Iconpack v1.5

Eso fue todo amigo! recuerda que si te gusta el video y te sirvió para algo, puedes seguirme en mis redes sociales o simplemente puedes apoyarme en mi canal de youtube suscribiendote y apoyando todos los videos! Muchas gracias por su tiempo! Saludos!
-->