-->

viernes, 27 de septiembre de 2019

Transforma tu Samsung J7 2016 en un Samsung Note 10 | UltimateOS 2.5



En este articulo veremos como transformar nuestro dispositivo Samsung Galaxy J7 2016 en un Samsung Galaxy Note 10 Plus!
Obviamente tomando el sentido común, cuando decimos transformar queremos decir es que podemos tener todas las características del sistema del Samsung Note 10 en nuestro tan amado Samsung J7 2016.
Podremos hacer todo eso de una manera muy simple, solo instalando una rom que es una portacion completa del buque de insignia de Samsung para nuestro Samsung J7 2016.
Podemos tener esta rom gracias al gran desarrollador Gollo11 de Córdoba Argentina, el es uno de los mejores desarrolladores que hay para este dispositivo, lo podemos conocer por los trabajo que hizo como la tan famosa Rom Onfire para el mismo Dispositivo.


En este caso, el desarrollador redoblo mucho mas la apuesta trayendo el mismo sistema del Samsung Note 10 y gracias a ello podemos tener una Rom muy veloz y muy optimizada, eso sin contar que la bateria dura muchisimo y podemos llegar al dia y medio sin ningun problema.
En cuanto al rendimiento de los juegos la rom se comporta muy bien,como dije en el video de youtube, pude jugar FreeFire en calidad ULTRA y sin ningún bajón de fps, en cuanto al pubg mobile pude jugar en graficos medio tirando a hd y se comporta muy bien también el dispositivo, en ninguno de los dos juegos tuve problemas de lag, así que podemos decir que estamos en una de las mejores roms para nuestro Samsung J7 2016!

Características de la Rom

Full Port Samsung Note 10
Se elimino el Navbar
Se corrigió el bug del Reloj
Llamadas Wifi agregadas
Soporte completo para VOLTE
Soporte DolbiAtmo
Nuevo toggle Multiusuario
Servicios LTE Mejorado
Magisk Actualizado
Mejor Resolución de Pantalla a HDR+
Dynamic Lockscreen eliminado
Ahorro de datos Agregado
Muchas cosas mas...

Descargar Rom


Eso es todo por hoy, no te olvides de suscribirte a mi canal de youtbe y seguirme en todas mis redes sociales! muchas Gracias!
-->