-->

domingo, 1 de septiembre de 2019

Nuevo MODULO MAGISK para OPTIMIZAR BATERIA - SOLUCIONA ERRORES DE BATERIA


Todos los usuarios queremos que nuestra batería dure mas de lo normal, o tan solo aveces nos conformamos con que lleguemos con carga al final del dia...
Eso se hizo un poco difícil con el pasar de las versiones de android ya que cada aplicación nueva que sale consume mucho recurso y por ende batería...
Si bien hay infinidades de estrategias, tutoriales y trucos para ahorrar batería, al final casi ninguna cumple con lo que dice porque si bien son solo aplicaciones, lo que hacen es solo comer mas memoria ram con el uso de cada una, así que cansado de métodos falsos me puse a estudiar el tema y llegue a la conclucion que la única forma de optimizar y solucionar la poca duración de la batería es hacer algo a nivel codigo interno y la unica forma mas simple para es por medios de modulos Magisk!


Así que ahora les traigo uno de los mejores Modulos Magisk creado por el desarrollador Korom42 del foro xda developers que sirve no solo para optimizar la batería sino también sirve para solucionar y reparar celdas que quedaron obsoletas en nuestra batería!
Con todo ello podremos ver la diferencia que tiene nuestra batería antes y después de instalar este gran modulo!

Explicacion del Modulo

LKT tiene como objetivo lograr un equilibrio justo entre el consumo de energía y el rendimiento. En lugar de ajustar los parámetros manualmente, LKT adopta los parámetros interactivos de código abierto del Proyecto WIPE para los SOC principales que son generados por la IA de aprendizaje automático a través de algoritmos de simulación y optimización heurística.

¿Como funciona?

WIPE v2 se enfoca en cumplir con los requisitos de rendimiento al interactuar con la aplicación, al tiempo que reduce los pesos de retraso no interactivos, empujando aún más la compensación entre la fluidez y el ahorro de energía. QTI Boost Framework, que debe deshabilitarse antes de aplicar la optimización, puede anular dinámicamente los parámetros según la sugerencia de rendimiento. Este proyecto utiliza QTI Boost Framework y extiende la capacidad de anular parámetros personalizados. Al iniciar aplicaciones o desplazarse por la pantalla, aplicar parámetros más agresivos para mejorar la respuesta con una penalización de potencia aceptable. Cuando no haya interacción, use parámetros conservadores, use grupos de núcleos pequeños tanto como sea posible y ejecute un OPP de mayor eficiencia energética bajo una carga pesada.




Características Del Modulo

Multi-perfil
Mejor suavidad y duración de la batería.
Ajuste avanzado de gobernador interactivo (Proyecto WIPE)
Soporte de dispositivos EAS
Mejoras en la administración de RAM
IO bloquea mejoras
Bloqueo de wakelock habilitado y configurado
Inhabilitó el registro excesivo a nivel del núcleo (mejora la vida útil de la batería y el rendimiento)
Otros ajustes diversos para mejorar la eficiencia energética

Video Tutorial de Instalacion


Descarga de Archivos Necesarios



Como digo en todos los artículos, si este fue de tu agrado, puedes suscribirte en mi canal de youtube donde subo videos todos los días!
También puedes seguirme en mis redes sociales donde llevo las mejores noticias a diario!
-->