-->

domingo, 29 de septiembre de 2019

Como Instalar XPOSED FRAMEWORK para Android 9 Pie 2019


Xposed Framework o Xposed Installer como mucho le llaman es una conocida aplicascon que sirve para instalar módulos en nuestro dispositivo y así darle nuevas funciones o simplemente optimizar nuestro sistema android!

Podríamos llegar a decir que Magisk Manager se inspiro en esta aplicacion para la inclusión de módulos en su sistema, si bien los módulos son casi lo mismos que magisk, pero la diferencia es que en xposed tenemos muchisima mas variedad de todo tipo y mas cantidad de módulos ya que la aplicacion ya lleva muchos años en el ecosistema Android, es por eso que Xposed es el rey de los módulos.

Xposed para que versión de android funciona

Xposed Framework funciona en todas las versiones de android, desde 4.4 hasta android 10, pero en este caso, este articulo pura y exclusivamente para android 9 pie, no importa si tienes android pie stock o instalada alguna custom rom. Esta versión te va a funcionar bien siempre y cuando tengas android pie instalado en tu dispositivo con android.

¿Es difícil quitarla de mi dispositivo?

No, la desinstalación es muy simple, solo tienes que flashear por TWRP Recovery el archivo que dejare abajo que se llama UNISTALL_XPOSED. Una vez flasheado por Recovery, tienes que ir a la aplicacion de magisk y quitar los dos módulos que se instalan cuando mostré el vídeo.

Video de Instalación


Descargar Xposed Installer






Muchas gracias por su atención y como digo siempre, puedes seguirme en mi canal de YouTube donde encontraras tutoriales muy buenos para optimizar tu dispositivo android!
-->