-->

martes, 3 de septiembre de 2019

Como instalar la Realidad Aumentada en cualquier Android


Con el avance de la tecnologia, a diario siguen saliendo nuevas aplicaciones que sus principales funciones son mas complejas que otras aplicaciones comunes, este es el caso de las aplicaciones con realidad aumentada, que ahora en el final del año 2019 estamos viendo que salen aun mas aplicaciones con esa tecnologia.

Pero como sabemos, no todo es color de rosa en el mundo de android, ya que no todos los dispositivos android cuentan con esa tecnologia y se nos hace imposible poder probarlas en nuestro Telefono.
En este caso, el gigante de la tecnologia Google, creo una herramienta que le da esa tecnologia a nuestro dispositivo android, solo es necesario instalar una aplicacion que es compatible desde android nougat en adelante, que hoy en dia todos los android cuentan minimo con Nougat, asi que se abre un gran abanico de telefonos a la hora de probar la realidad aumentada!

Como muestro en el video la instalacion es muy simple, solo basta con instalar un apk normal y ponerla a funcionar, se instala como cualquier otra aplicacion que instalamos por fuera de la google play store! Asi que no tienes excusa de no probar la realidad aunmentada en tu movil!

¿Es necesario ser usuario Root?

Al ser una aplicacion universal y que pide poco requisitos, no hace falta ser usuario root, y lo bueno de ella es que podremos hacerla funcionar en cualquier sistema android siempre y cuando sea nougat en adelante, lo que quiero decir con eso es que no importa si estas en una Custom Rom, Rom stock o una rom con android puro AOSP, la realidad aumentada de google vaa funcionar en cualquier dispositivo android!

¿Se desinstala facilmente?

Claro que si, si no quieres esta aplicacion en tu telefono, solo basta entrar a los ajuste de aplicaciones y precionar en el boton DESINSTALAR, se desinstala como cualquier otra aplicacion comun y corriente y no es necesario que desinstales el juego de realidad aumentada ya que corren por separado.

Video de Instalacion


Descarga de Archivos Necesarios



Recuerda que si te gusto el tutorial, puedes seguirme en mi canal de youtube donde subo novedades todos los dias! Saludos!
-->