-->

lunes, 9 de septiembre de 2019

Como instalar BARRA NOTIFICACIÓN de ANDROID 10 Android 10 features

Con la llegada de Android 10 al mercado, revoluciono todo el mundo Android ya que viene con muchísimas novedades esa versión de sistema.
Uno de los cambios mas significativos que podemos encontrar es nuestra barra de notificaciones o barra de tarea, como gusten llamarla a ustedes En este articulo no solo hablaremos de ella ya que también les enseñare a instalarla y veremos todas sus funciones..
Para empezar debemos aclarar que es una aplicacion de tercero que simula la barra de notificaciones de android 10, ya que como todos saben la versión de android 10 salio hace muy poquito tiempo y es imposible hacer una igual a la versión original sin mucho tiempo de diseño y programacion, es por eso que les traigo esta versión que es la mas parecida a Android 10 que encontré en todos Internet.
Con esta aplicación podemos cambiar absolutamente todo de la barra de notificaciones, podemos agregar y quitar iconos, agregar y quitar barra de volumen, o simplemente podremos cambiar cualquier color que se nos ocurra de la barra de notificiaciones!

Lo bueno de esta aplicacion es que es muy personalizable y tambien podremos agrear accesos directos a nuestro sitio web, accesos de cualquier aplicacion y podremos personalizarla poniendo el ancho y largo de los iconos.

Si ya no quiero la barra ¿Como la quito?

Se puede desinstalar fácilmente como cualquier otra apliacion, no hace falta quitar todos los permisos que le dimos al iniciar la aplicacion ya que al desinstalar se nos quitara todo los permisos dados anteriormente!

Video Review


Descarga de Archivos necesarios


Recuerda que si el tutorial te sirvio puedes seguirme en mis redes sociales y en mi canal de youtube!
-->