-->

miércoles, 11 de septiembre de 2019

APLICACION MEJOR que NETFLIX GRATIS | netflix series


Todos queremos ver películas, series o simplemente canales en vivo en nuestro dispositivo sin pagar nada...
Como saben, en el mundo android existe Netflix que es la plataforma online mas grande del mundo en estos momento, la plataforma es buenisima porque tiene todo lo que buscamos, pero una cosa tiene de malo y es que es paga, si debemos pagar para tener netflix y eso es lo malo de ella.




Es cierto que existen muchas alternativas a netflix que prometen de todo pero al momento de usarlas un par de días nos damos cuenta que son puro spam y nos llenan de propagandas en nuestro teléfono, eso sin contar que al momento de ver alguna pelicula o serie, los servidores de esas aplicaciones están totalmente llenos de lag y de publicidad engañosa, así que se nos hace imposible ver lo que queremos ver.

Por suerte este no es el caso con esta mágica aplicacion que les traje hoy, ya que usa unos servidores muy grandes y optimizados para tener una buena velocidad de carga, además la aplicacion no utiliza publicidad ni spam, así que nunca veras ninguna propaganda en esta genial aplicacion!
Lo bueno de ella es que podremos utilizarla en cualquier versión de android y no hace falta ser usuario root, así que podrás disfrutar de ella en cualquier dispositivo siempre y cuando tenga android instalado

Descarga de Aplicacion




Sigueme en mis redes sociales y en mi canal de YouTube para mas contenidos así!
-->