-->

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Actualizar TECLADO SAMSUNG a la ultima version de Android 13 Oneui 5.0






El teclado es la utilidad más importante que podemos tener en nuestros teléfonos inteligentes, ya que sin él no podríamos escribir ni comunicarnos con las aplicaciones que tenemos instaladas.
Como sabrán teclados hay una infinidad de estilos, marcas y modelos, pero uno de los mejores es el teclado de Samsung y mucho más ahora que se actualizó a la última versión que viene de la mano de Android 13.

¡Con la llegada de Android 13, Google se vino con millones de novedades para esta versión y los fabricantes como Samsung no se quiso quedar atrás y actualizo su buque de insignia con todas las novedades de la misma versión del sistema, una de ella es el tan famoso teclado de Samsung que se actualiza a su última versión con muchas novedades, entre ella arreglando y solucionando todos los errores de las versiones anteriores e implemento muchas funciones adicionales que podremos disfrutar en todos los dispositivos desde Android 5.0 en adelante!

¿Es necesario ser root para esta versión?

¡No es necesario ser usuario root, ya que es una aplicación oficial de Samsung y por ende no requiere permisos especiales ni nada raro por el estilo, solo tienes que descargar la aplicación e instalarla como cualquier otra apk externa a la PlayStore!

¿Qué se agregó en esta versión?

¡En esta versión se agregaron muchas opciones extras de terceros, como la opción de enviar videos de YouTube directamente desde el teclado, recomendar cualquier tema musical de Spotify o simplemente puedes traducir a tiempo real cualquier idioma, todo eso sin salir del teclado y teniendo todo a mano!
¡Como dije en el video, más adelante también se agregara la opción de instalar una Inteligencia Artificial en el teclado, la cual podrá predecir los textos que quieres escribir, eso nos ayudara en la ortografía y nos ahorrara tipeos de nuevas letras!




ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Teclado Samsung OneUI 4.0

 Teclado Samsung OneUI 5.0 ARM32 y ARM64



New Launcher One UI 4.0 Magisk

 Launcher One UI4.0 



¡Como manifiesto en todos los artículos, te espero en mi canal de YouTube con un poderoso like!
¡Muchas gracias por su tiempo!
-->