-->

sábado, 28 de septiembre de 2019

Actualizar MAGISK MANAGER a la Última Versión 20.1 MUY FÁCIL


Todos conocemos la famosa Aplicación Magisk Manager la cual el ultimo tiempo se volvió algo imprescindible para dar acceso root a nuestro dispositivo, pero esta aplicación no solo es tan querida por eso, sino que con ella podemos hacer un sin fin de cosas como por ejemplo ocultar el acceso root de nuestro dispositivo y así poder disfrutar de juegos que no requieran root, juegos como por ejemplo Mario Run o Pokemon go!

Tambien Magisk Manager es conocido por la gran cantidad y variedad de modulos que podremos ijnstalar en nuestro dispositivo, al ser Magisk una herramienta muy conocida por muchas personas y gracias a ello los desarrolladores le dieron mucha importancia y dia a dia podemos ver que ellos estan sacando nuevas versiones de los módulos.

¿Para que sirven los Módulos Magisk?

Los módulos general mente son códigos que al instalarlo, modifican el código interno de nuestro dispositivo, aveces hay módulos que vienen instalado con una aplicacion y así controlar sus funciones.
En lo que respecta a módulos, hay de diferentes variedades, todo depende de lo que estemos buscando, por ejemplo hay módulos para optimizar nuestro dispositivo, para alargar la vida de la batería, aumentar la duración de batería o simplemente cambiar el aspecto visual de nuestro dispositivo por medio de temas, pack de icono o instalar distintos tipos de letras.

¿Que dispositivo es compatible con esta versión?

Esta al ser la ultima versión de Magisk manager podemos decir que es compatible con todos los teléfonos android, no importa la marca ni que tan viejo sea tu teléfono, siempre y cuando tenga de android 4.4 en adelante podras disfrutar de la ultima versión de android.

Vídeo de Instalación


Descargar Archivos Necesarios


Eso fue el articulo de hoy amigos, si gustan pueden seguirme en mi canal de YouTube y apoyar todas mis redes sociales! Muchas Gracias por todo!!
-->