-->

viernes, 2 de agosto de 2019

Reduce el tiempo de Repuesta de Pantalla en tu Smartphone Muy Facil

Hay veces en la que con el tiempo nuestro dispositivo pierde algunas funciones y el sistema se va desgastando, es así que la mayoría de las veces también se nos laguea la pantalla y por mas que presionemos en ella, no da la repuesta que antes nos solía dar, es por ello que en este articulo les traigo la solución definitiva a ese problema!

En esta ocasión les traigo una aplicacion con la que pueden solucionar ese problema, lo bueno de ella es que no es agresiva para el sistema ya que no necesita root y trabaja mas en el hardware de nuestro dispositivo, es por ello que se transformo en una de las apps mas usadas para solucionar ese problema.

Como enseño en el vídeo, usarla es muy simple, solo tienes que instalarla como cualquier otra aplicacion y empezar a disfrutar de la mejora de repuesta en nuestra pantalla.

¿Como funciona la aplicacion?

La aplicacion lee todos los códigos internos de nuestro dispositivo para localizar rápidamente donde se encuentra el problema de retrazo para asi empezar actuar.
Una vez localizado el error en el código, la aplicacion empieza a parcharlo y quitando todo el sobrante de código en el cache, porque cabe aclarar que con cada toque que hacemos en nuestra pantalla, va guardando nuestros toques y así llenado el cache, es por ello que a medida que pasa el tiempo nuestro dispositivo se hace mucho mas lento y por lo tanto eso también afecta la pantalla de nuestro dispositivo!.

¿Tiene algún efecto secundario el usar esta aplicacion?

Al no tener acceso a la memoria raíz de nuestro sistema no corremos ningún riesgo de que pueda afectarnos en algo o que pueda dañar algo del sistema, eso es lo bueno de las aplicaciones que no requieren acceso Root ya que no son agresivas para el sistema, dándonos así una mayor confianza en usarla.

Si no funciona esto en mi dispositivo ¿Que debo hacer?

No siempre todas las aplicaciones funcionan perfecta mente solucionando todos los errores en nuestro dispositivo, hay muchos factores que pueden influir, puede ser una batería dañada, un sistema con virus, un golpe del dispositivo, en si, son muchas cosas terceras que pueden ocacionar el problema que queremos solucionar y si bien esta aplicacion es muy útil, no es mágica y puede que no funcione en algunos dispositivos!

Video Tutorial

Descargar la Aplicacion


Recuerda que si el tutorial te gusto o te sirvio de algo, sigueme en mi canal de youtube y apoya cada video que subo con un poderoso like para que siga motivado subiendo videos todos los dias! Tu apoyo es muy importante!
-->