-->

martes, 13 de agosto de 2019

OPTIMIZA TU ANDROID CON EL MEJOR MODULO MAGISK NO LIMITS INFECTED v8.0 By InGen

La sección de módulos magisk es una de las secciones mas queridas y esperadas en el canal de Crack Heros! Es por ello que trato de buscar novedades y mas que nada buscar los mejores módulos que puedan darle una función útil a nuestro dispositivo!
Averiguando así un día llegue con un gran desarrollador y una gran persona llamada InGen, el era un gran dev en lo que módulos magisk respecta, yo ya había subido un par de vídeos de sus módulos y la verdad que los vídeos fueron muy bien aceptados, es por eso que siempre estoy atento a todas sus actualizaciones!!
  

En este caso vamos a probar e instalar NO LIMITS INFECTED en su versión 8.0, este modulo es el ultimo trabajo de InGen y al probarlo yo quede sin palabras, es impresionante la optimizacion, batería y rendimiento que le da a nuestro Teléfono Android!.
No Limits Infected es un modulo todo en uno, que  cumple las espectativas de cualquier usuario que quiera velocidad y buena batería en nuestro dispositivo, lo bueno de este modulo es que es universal y funciona con cualquier marca de teléfono, con cualquier versión de android y lo mas importante es que se adapta a cualquier rom y kernel que tengamos instalado! Así que no te queda ninguna excusa, tenes que probar este gran modulo!

¿Cuales son los requisitos para instalar?

Para instalar correctamente este modulo es oblación si o si no contar con ningún modulo de magisk instalado ya que este modulo es muy poderoso y requiere al principio un buen espacio en magisk para su correcto funcionamiento.
Otra cosa que necesitas es tener instalada la ultima versión de Magisk para no tener problemas futuros y puedas disfrutar de el al máximo.
Pero el punto mas importante para la instalación es tener montado DATA y CACHE en nuestro Twrp Recovey, ya que sin esas dos particiones montadas, puede que te de error y no puedas instalar el modulo.

¿En que version de android funciona el Modulo?

Lo bueno de No Limits Infect es que se adapta a cualquier dispositivo con cualquier versión de android así que no tienes excusa de no darle power a tu dispositivo, siempre recuerda tomar todos los recaudos que nombro en el vídeo!

Características del Modulo No Limits Infect

Thermal engine y Soc adaptados de un procesador Snapdragon 810
Nuevo script realizado en base a batería
Nuevas funciones de Ram y Swap añadidas
Modulo adaptado para cualquier Rom y Kernel
Modulo adaptado a cualquier procesador y núcleos
Mejor Repuesta MultiTouch y Multitask muy rápido
Apagado todos los servicios de GooglePlay
Mejora en Dooze (Mayor duración de Batería)
Spectrum versión Shadow
Force Charge reformado para aumentar la velocidad de carga sin necesidad de kernel
Modulo totalmente redefinido ajustado al usuario
Añadido selección de governor y schduler óptimo según el uso de kernel
Mejora notable en juegos
No mas Lag
No mas Retrazo
y mucho mas...

Videotutorial de Instalacion


Descarga de Archivos


Todos los créditos son para INGEN!! Muchas gracias hermano por el apoyo al canal y por dejarme compartir tu excelente trabajo!!
Recuerda apoyar el canal con tu suscripcion y con tu poderoso like, eso es muy importante para mi crecimiento, me ayuda bastante!
También puedes seguirme en todas mis redes sociales!
-->