-->

jueves, 8 de agosto de 2019

Magisk Manager 23016 ULTRA 2022| ACTUALIZALO YA para NUEVOS MODULOS MAGISK

Nuevo Magisk Manager 2022




En el artículo de hoy aprenderemos a actualizar nuestro Magisk Manager a su última versión que fue liberada este mes Enero del año 2022.
La versión de la que hablaremos es la 23016 y podemos decir que trae grandes cambios respecto a las anteriores, si bien la anterior era la 23016 y de ella a esta solo cambia un número, les quiero decir que es solo lo visual, cambia mucho más que un simple número.






El cambio más importante que podemos ver es que con la pronta llegada de Android 12, todo el sistema operativo Android está abriendo sus puertas en todos los sentidos y en todas las aplicaciones para darle una bienvenida a la nueva versión del Sistema de Android.

En este caso, Magisk se actualiza con grandes cambios respecto a nivel código, dándonos así un mejor soporte para los nuevos módulos que están siendo trabajado sobre la nueva versión de Android 12.






Lo que se mejoró bastante es el HIDE ROOT que sirve para ocultar el acceso root en nuestro terminal y que ahora podemos decir que funciona en todas las aplicaciones que antes no, por ejemplo en la famosa aplicacion POKÉMON GO y MARIO RUN, en las dos aplicaciones nombradas anteriormente no funcionaba bien, solo se las podía usar un cierto tiempo y después al pasar las horas se congelaban porque no funcionaba el Hide Root, en cambio, ahora funcionan sin problema ambas aplicaciones así que con esta nueva versión de magisk podremos usarlas sin límite de tiempo no tendremos que estar con miedo de que en cualquier momento se nos congele la aplicacion.





Otro punto importante es que con esta actualización podremos tener soporte a los nuevos módulos que los desarrolladores están trabajando, nuevos módulos que hacen cosas increíbles, ya que al pasar con el tiempo se dan cuenta de que pueden modificar todo de nuestro dispositivo, entonces no tienen un techo al momento de editar y subir algún módulo, por eso es importante siempre contar con la versión más reciente de Magisk, porque los desarrolladores siempre trabajan en las versiones más recientes.



ARCHIVOS NECESARIOS ABAJO

 Descargar Magisk 23016 Alpha


Recuerda seguir los pasos del videotutorial para que no tengas problema al memento de actualizar ya que un mal flasheo puede ocacionar falla en tu dispositivo!
y como digo en cada articulo, te invito a suscribirte en mi canal de YouTube y a seguirme en mis redes sociales donde encontraras noticias día a día! Saludos!
-->