-->

jueves, 1 de agosto de 2019

INSTALAR ALWAYS ON DISPLAY ORIGINAL ULTIMA VERSION 2022



Always On Display es una de las mejores funciones que tiene el sistema Android en sus dispositivo, es por ello que es tan pedido y codiciado pero por razón de compatibilidad y de software no todos podían tener esa función en su dispositivo, ya era porque los dispositivo son antiguos o simplemente la versión de android no era compatible con la función Always On Display.

Hace unos meses, mas precisamente en en Febrero del corriente año, el desarrollador Sachin Kumar53 del foro xda developers hizo una portacion del AOD pero solo logro hacerla funcionar con android 6.0.1 Marshmallow y Android 7.0 Nougat. lo malo de eso es que con el paso del tiempo, esas versiones fueron quedando atrás porque con la llegada de android Oreo y Android Pie, los usuarios fueron actualizando sus terminales por medio de actualizaciones ota o simplemente instalando roms y subiendo de sistema, a lo que dio lugar que el AOD ese quede un poco obsoleto ya que casi nadie tenia funcionando esa version de android!




En esta nueva versión podremos instalar Always On Display en versiones de android Oreo y Pie, lo que nos da una gran alegría para los que no podíamos disfrutar de esta versión.
Lo bueno de esta nueva versión es que no solo funciona en dispositivos Samsung, sino en todas las marcas de android, así que si tienes algún dispositivo con android, cualquier sea su versión, podrás disfrutar de esta gran función!! 

¿Necesito ser Usuario root para instalar?

No es necesario ser usuario root para instalar esta version ya que la aplicación no toca la memoria Raiz del sistema, asi que podras disfrutar de ella sin problema.

¿Como hago para instalar?

Para la correcta instalación de esta aplicación tienes que seguir los pasos que hice en el video, pero resumiendolo, tienes que descargar la versión del AOD para tu version de android e instalar primero el archivo SERVICE, una vez instalado el Service, tienes que instalar el apk AOD.Recuerda hacerlo en ese orden para que no tengas cuelgues de la aplicación ni tenga problema de funcionamiento la aplicación.



Si ya no quiero tenerlo en mi dispositivo ¿Como lo elimino?

 Para la eliminación de la aplicación es necesario ir a Ajustes/Aplicaciones y localizar las dos aplicaciones de ALWAYS ON DISPLAY (Service y Aplicación).
Primero tienes que eliminar la Aplicacion, entra en ella, Haz clic en Forzar Cierre, Elimina los datos y cache y una vez hecho eso, tienes que presionar en Desinstalar.
Una vez echo eso, tienes que hacer lo mismo con la otra aplicación... Cuando ya hayas borrado las 2 aplicaciones de aod tienes que reiniciar el dispositivo y eso seria todo para una correcta instalación.

Video Tutorial


Descarga los Archivos Necesarios

Nota importante: Es obligatorio descargar los dos archivos y tienen que descargar el correcto para su versión de android, CrackHeros no se hará responsable si instalan la versión incorrecta para su dispositivo!.
-->