-->

domingo, 11 de agosto de 2019

Android 9.0 PIE Puro a OTRO NIVEL para SAMSUNG J5 2015 y SAMSUNG J5 2016 - VIPER OS 6.4 OFICIAL

Hace más de dos meses estábamos disfrutando en nuestro Samsung J5 2015 y Samsung J5 2016 la versión de la ViperOS 6.2 y nos quedamos sorprendido porque era un sistema lo suficiente mente estable para un uso diario, teníamos todo en ese sistema y la mayoría pensábamos que ya no se podía mejorar aun mas, pero como los desarrolladores del foro xda developers nos tienen acostumbrados a las grandes sorpresas, esta vez decidieron hacer aun mas hermosa esta Rom sacando muchisimo mas el potencial de nuestro dispositivo de gama baja!

Si bien el sistema de ViperOS es muy simple ya que es android 9 pie puro sin capa de personalizacion alguna, el desarrollador dio un toque especial incrustando nuevas funciones, que la mayoría la podemos llamar como funciones especiales del rom control, si bien las funciones no se llaman así, nosotros le damos ese nombre para que sea mas fácil al usuario final acceder a ellas y saber para que sirve cada una de las nuevas funciones agregadas ahí en el apartado ViperOS en Ajustes.

¿Que es Android Puro?

Cuando digo Android Puro, quiero decir que es android como tiene que ser, sin capa de personalizacion agregadas, por ejemplo, Los dispositivos samsung tiene una capa de personalizacion llamada ONEUI que da una vista diferente al Sistema Android, en cambio con este sistema de ViperOS es un android nativo y puro que no tiene capas de personalizacion, es como el android de los Google Pixel, Android puro de Alto Nivel!.

¿Es recomendable esta rom para un uso Diario?

Si, es recomendable esta rom ya que tiene una buena estabilidad en lo que aplicaciones respecta y un buen desempeño para el uso diario, lo bueno que al ser Android Puro es que el sistema en si no gasta mucha batería, a eso le sumamos la optimizacion del desarrollador y nos da un sistema muy veloz con buen rendimiento y una excelente batería!

Instrucciones para Instalacion

Para la correcta instalación de esta rom solo necesitas 2 archivos, Uno es la Rom en si que pesa alrededor de 500mb para el Samsung J5 2015 y mas de 600mb para el Samsung J5 2016... El otro Archivo son las GAPPS (Google Apps), que nos sirve para que tengamos la PlayStore instalada en nuestro dispositivo y así poder disfrutar de las aplicaciones de Google.
Primero que nada pega los 2 archivos a la memoria interna de nuestro dispositivo, despues apagalo y enciendelo en modo Recovery.
Una vez en Recovery tienes que hacer los Wipes correspondientes... Cuando termine el proceso de Wipes, tienes que ir donde dice INSTALL y dirígete donde descargaste la rom y apretar en ella, cuando hayas echo clic en el archivo descargado la rom se instalara sola, cuando termine el proceso de instalación de la rom tienes que hacer lo mismo con las Gapps Descargada.
Una vez instala los 2 archivos tienes que reiniciar tu dispositivo y disfrutar de la Rom!

ScreenShot de la Rom







Video Review de la Rom


Descarga de Archivos Necesarios

Nota: En las GAPPS Elegir la opción "ARM/ANDROID 9/PICO" y recién descargar. 

Como digo en todos los artículos, si te sirvió este sistema de rom, te invito a seguirme en mis redes sociales y te invito a suscribirte a mi canal de youtube donde subo contenido todos los días!
Muchas gracias por todo! Los Espero!
-->