-->

martes, 9 de julio de 2019

PERSONALIZA tu dispositivo con TODAS las NOVEDADES DE ANDROID 9.0 PIE!!!



Muchos somos los usuarios que queremos tener actualizado nuestro dispositivo para presumir a nuestros amigos con las ultimas novedades de Android...
En este articulo hablaremos del Famoso GoodLock Pie! Para lo que no conocen esta aplicacion "si podemos llamarla así", se trata de un container de aplicacion donde trae dentro de ella muchas novedades del estilo de android 9.0 Pie..


Algunos dispositivos ya no cuentan con el soporte de los desarrolladores de android, por lo tanto murieron con el sistema que tienen y por lo tanto, con las aplicaciones aburridas que tiene el mismo sistema, ya se torna muy aburrido todo porque es totalmente igual para usar día a día.
Pero eso se termino con la llegada de GoodLock, ya que con la misma aplicacion podremos darle un lavado de cara a nuestro dispositivo instalando por ejemplo la ultima barra de tarea de Android Pie, también contamos con todas las animaciones de esa versión de android y todas las novedades de la misma.




Lo bueno de esta aplicacion es que es compatible con la mayoría de las versiones de android, así que dispositivos antiguos podrán disfrutar la experiencia de tener aunque sea algún efecto de la versión mas reciente de Android!

Para instalar GoodLock no hace falta ser experto, sino tener un conocimiento mínimo en el sistema android, que supongo que lo tienes por eso eres tan fanático de este sitio web. En si, volviendo al tema, como dije, tendrás que tener algo de conocimiento en lo que android respecta porque para instalar necesitas tener acceso root en tu dispositivo, si ya eres usuario root, solo te queda descargar la aplicacion y descargar el Root explore que lo dejare también abajo... Una vez descargado esos archivos solo necesitas seguir los pasos del vídeo para una correcta instalación.




¿Desde que versión de android podre instalar GoodLock en mi Dispositivo?

Para tener Goodlock instalado no hace falta tener un teléfono nuevo o muy reciente, ya que esta versión de GoodLock es compatible con Nougat, Oreo y Pie! Así que podrás disfrutar de el en cualquier teminal que tenga el Sistema Android.

Si no me gusta la aplicacion, ¿La puedo Borrar?

Si, si la aplicacion no es lo que esperabas o simplemente te aburriste de ella, la puedes eliminar como cualquier otra aplicacion, aunque lo conveniente es que la elimines haciendo los pasos inverso a la instalación que mostré en el vídeo, si bien desinstalando la aplicacion como cualquier otra ya es suficiente para no ternerla mas, quedaran los restos que pegamos en la raíz del sistema, pero como dije arriba, haciendo los pasos inversos que muestro en el vídeo, podremos eliminar completa mente todo y no nos quedara rastro de nada!




Descargar los Archivos Necesarios



Ahí arriba están los archivos que necesitas para instalar correctamente Goodlock! Por cualquier duda que tengas puedes dejar un cometario abajo y sera respondido a la brevedad tratando de aclarar tu duda!
No te olvides de apoyarne en el canal para seguir subiendo estos vídeos día a día! Tu apoyo es muy importante para seguir motivado día a día!
-->