-->

viernes, 19 de julio de 2019

Nuevo Modulo Magisk ShadowProject Todo En Uno!!


Los módulos para magisk es el contenido favorito de los seguidores de mi canal, siempre en cada vídeo que esta al aire, hay unos dos o tres seguidores que nos lo están pidiendo que subamos pronto módulos de magisk.
En esta ocasión les traigo un modulo desarrollado por el desarrollador InGen, el es muy conocido por crear grandes módulos de rendimiento, batería y oprimizacion, en este caso les traigo un solo modulo, pero no es cualquier otro modulo, sino que es un Todo en Uno!

Con todo en uno quiero decir que dentro de el podemos encontrar varias funciones, osea, el solo hace lo que muchos otros módulos pueden hacer, eso es lo bueno de este modulo, ya que no necesitaremos estar instalando 4 o 5 módulos para sacar el máximo rendimiento a nuestros dispositivo! En este caso, como digo en el vídeo, el modulo ShadowProject sirve tanto para optimizacion, rendimiento y se capta por ser unos de los que mejores gestiona la bateria para darnos una mayor duración de la misma.

Shadow es un modulo que aprende de el uso diario que le damos a nuestro disposivo y con eso nos abre una gran cantidad de opciones al momento de usar nuestro móvil y disfrutar de el al máximo, con esto quiero decir que si somos muy exigente en los juegos y estamos la mayor parte del día jugando, el modulo va a aprender que la mayor parte del tiempo que esta prendido nuestro terminal, esta jugando y va a gestionar mejor la memoria ram para darle paso abierto al momento de jugar, eso quiere decir que cuando ejecutemos un juego, todo el rendimiento de la memoria ram ira para el uso de ese juego, dándonos así una mayor experiencia gamer y una buena jugabilidad, osea que no tendremos bajones de pfs ni bajones de pixeles.

Shadow se porta muy bien tambien al momento de gestionar la duración de batería ya que el desarrollador resolvió el problema que nos dan muchos módulos al momento de dejar nuestro dispositvo en reposo el mismo drenaba mucha batería, por ejemplo si a la noche nos íbamos a dormir con un 90% de batería, al levantarnos al otro día nos llevábamos la sorpresa que no teníamos los 90% de batería, sino que la batería se había drenado y nos encontrábamos con un 80% en nuestro dispositivo, eso se llama error de Doze, lo bueno que en este modulo no nos pasa eso y podremos disfrutar de nuestra batería al máximo!


 

¿En que versión de Android funciona este modulo?

Por el momento fue probado en dos versiones de android (Oreo y Pie) y en ambas funciona sin ningún problema, en oreo funciona un poquito mejor que android Pie ya que las roms con android pie no son del todo estable, quizas sea eso que en oreo funciona mejor ya que sus roms son mucho mas estables que pie.
Si quieres puedes probarlo en la version de Nougat, el cual debería funcionar sin problema ya que el modulo es universal, pero como dije en el video, si por esas razones de la vida no llega a funcionar en tu dispositivo y no quiere iniciar el mismo, tienes que flashear por twrp el desinstalador de magisk manager para eliminar el modulo y así iniciar tu teléfono sin problema.

Mira el video de Instalación


Descargar El Modulo Shadow Project





Ahi arriba tienen los tres archivos, dos son el modulo en si y tercer archivo es para desinstalar el magisk manager por cualquier problema que nos pueda dar, si nuestro dispositivo no inicia o algo por el estilo.
Recuerden apoyar el video con un poderoso like, suscribanse al canal y no se olviden de activar la campanita!
-->