-->

miércoles, 31 de julio de 2019

Actualizar Samsung S6, S6 edge, S6 edge Plus y Note 5 a Android 9.0 Pie Full OneUi | Floyd 3.0



Los desarrolladores siguen motivados día a día a seguir mejorando los dispositivos antiguos con sus excelentes roms!
En este caso veremos una rom que fue muy querida en el canal de Crack Heros.
Esta rom esta desarrollada por el dev Ananjaser1211 que es uno de los mejores dev que quedan al día de la fecha, hizo muy buenos trabajos y al día de hoy nos sigue sorprendiendo con los desarrollos que trae! El mismo dev es el creador de la tan famosa Rom llamada FLOYD que ahora nos trae la versión 3.0 que es mucho mas estable que versiones anteriores, dándonos aun mas desempeño en nuestro dispositivo!


  

En esta nueva versión lamentable mente seguimos teniendo el problema de la cámara, que no podemos grabar vídeos y a veces se nos traba cuando queremos sacar muchas fotos juntas, la cámara hace un pequeño retrazo, pero las fotos si las hace con una calidad increíble.
Justamente hablando de Calidad, como vieron en el vídeo, en lo que respecta en calidad de imagen se mejoro muchisimo respecto a versiones anteriores dándonos una imagen mas nítida y real en la fotografía, en el video muestro como se ven detalles que antes en versiones viejas de cámara no se veían, eso es un punto muy bueno en lo que respecta a esta rom.

La rom cuenta con la ultima versión de android 9.0 Pie y tiene por defecto el estilo OneUi full pie, dando asi a nuestro dispositivo una cambiada total de visualizacion y lo hace codearse con los dispositivos que salieron al mercado mas reciente!
Ahora en esta ultima actualizacion el desarrollador hizo inca pie en el desempeño del rendimiento, dándonos así una mejora para jugar los juegos, no se podría decir que es una rom gamer, porque le falta aun mas trabajo en lo que respecta al kernel y memoria ram, digamos, para que trabajen mejor ambos.

¿Que necesito para instalar esta Actualizacion?

Solo necesitas tener el TWRP recovery actualizado a la ultima versión ya que las  ultimas versiones de ese recovery admite las rom de ultima versión de android, en este caso de android Pie.
De ahí en mas no se necesita mas nada, pero recuerda hacer siempre un backup de tus datos personales, de tus fotos y todo lo que puedas guardar, ya que aveces ocurren los malos flasheos y necesitaremos restaurar todo en nuestro dispositivo y eso puede ocacionar perdidas de nuestros datos.



¿Esta actualiacion para que modelo de Teléfono es?

Esta rom es compatible con los modelos:
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge Plus
Samsung Galaxy Note 5

¿Que cambios o mejoras trae esta rom?

Esta rom cuenta con todas las mejoras del sistema Android Pie, también cuenta con el estilo Oneui que nos da una vista limpia y sencilla en nuestro teléfono.
Respecto a los cambios de la rom, puedes verlos en hilo oficial de xda developers, por política del foro, no puedo traerlos aquí, pero puedes verlos sin problema en el hilo del desarrollador, recuerda que si vas al hilo en xda developers, deja un like al desarrollador y un buen comentario para que siga motivado y con el desarrollo de esta gran rom!

Video De Instalacion

Descarga de Archivos Necesarios



Eso fue todo amigos! ya saben que si les sirvio o les gusto el articulo, pueden seguirme en mi canal de youtube! Saludos!!
-->