-->

martes, 4 de junio de 2019

Si tenes un Samsung J7 2015 Tenes que instalar esta fabulosa Rom!!


¡Hoy día 04 de Junio les traigo muy buenas novedades para el Dispositivo Samsung Galaxy J7 2015 y es nada más ni nada menos que una actualización de una rom que ya había traído anteriormente al canal! Se trata de la Rom PhoneZippyOS desarrollada por Divyam Variya de India!.
Anteriormente, este excelente desarrollador había sacado una versión beta de esta muy buena Rom, si mal no recuerdo era la versión Beta 0.1 que si bien era muy optima para el uso diario, tenía de vez en cuando algunos reinicios aleatorios!.




Ahora con esta nueva versión de este sistema, el desarrollador opto por no cambiar el modelo del dispositivo, pero si del port, eso quiere decir que tendremos una rom con las características originales del Samsung J7 2015 pero con opciones agregadas del nuevo dispositivo para el Port.
Lo bueno de ello es que el desarrollador no edito que la rom es Android Pie Fake, sino que bien podemos ver que es Android 7.1.1 Nougat Oficial para nuestro Dispositivo, pero tiene un toque agregado de Android Pie, lo podemos ver reflejado en los iconos, ajustes y algunas aplicaciones como Contactos, Mensajes entre Otras.


¿Qué tan nueva es esta Rom?

Si bien Divyam la estuvo desarrollando por varios meses desde su versión beta, la rom fue cocinada esta semana, los primeros días de Junio y ni bien la pudo probar a la versión final, el desarrollador decidió compartirla con el Canal de Crack Heros para que todos ustedes puedan disfrutarla!.

¿En qué se centra más esta rom, Gamer, Bateria o Rendimiento?

Puedo decir que en lo que la llevo probando, la rom es una fusion de todas esas características, apenas la instale, me descargue el juego FreeFire en el cual puse los graficos Ultra y lo pude jugar sin ningun problema y sin ningun bajon de Lag, asi que se puede decir que es una rom gamer con buen rendimiento de bateria!
En tanto a la bateria, la rom me duro casi un dia y medio de uso intensivo entre aplicaciones y juegos, lo que yo diria de esta rom es que es el equilibrio perfecto entre Rendimiento, Bateria y Optimizacion.

Video de la Rom


¿De que parte tengo que bajar los archivos necesarios para instalar esta rom?


Para descargar e instalar esta rom, tienes que ir a  Este Enlace  en el cual te enviara directamente al bog del Desarrollador, ahi podras ver mas detalles de la rom que no pude escribir en esta pagina!
No olvides que si el video te sirvio y te gusto, deja tu apoyo suscribiendote a Youtube y siguiendome en mis redes sociales! Muchas gracias!
-->