-->

miércoles, 26 de junio de 2019

ACTUALIZAR Samsung j7 Prime a ANDROID 9.0 PIE Muy OPTIMIZADO | VENOM ONEUI FINAL



La rom Venom se convirtió en unas de las mejores Rom para el Dispositivo Samsung Galaxy J7 Prime y la misma es desarrollada por Juan González de Panamá, el desarrollador es mas conocido como Jua@ncho.com!!

Volviendo al tema de la rom, les comento que principal mente esta rom en su versión 1 solo fue desarrollada para el Samsung J7 Prime en el cual le dio otra vida al dispositivo, si bien hay miles de roms para ese móvil, la Venom tenia algo especial que otras roms no tenian y es el oído y la comprencion del desarrollador, a eso me refiero que Juancho escucha todas las sugerencia de los usuarios y toma en cuenta cada mensaje siempre y cuando sea para mejorar la rom y el sistema! Eso es lo que las otras roms no tienen, ya que al no ser desarrolladores de habla español, se torna un poco mas difícil para los usuarios poder contactar con ellos y darles sugerencias, ese es uno de los puntos mas fuertes de esta excelente rom!


  



Si bien juancho escucha todas las sugerencias, también le mete mucho empeño y dedicacion al desarrollo de sus rom, tratando de sacar el máximo provecho a nuestro dispositivo, si bien la versión 1 de esta rom era excelente, podíamos decir que no le faltaba aun mas nada, así como estaba estaba bien! pero no, juancho decidió ir aun mas allá en el tema de optimizacion y rendimiento y saco la versión Final para el J7 prime dando así una rom que exploto al máximo el rendimiento del mismo!

Al ver la buena aceptación que tenia la rom en su segunda versión, aparecieron usuarios del Samsung J7 2016 que pedían por esta rom en su modelo...
Ahi es donde Aparece Gollo, un gran desarrollador tambien del Samsung J7 prime, que hace poco cambio su dispositivo a un Samsung J7 2016 y hablando con juancho decidio portarla para ese modelo! Gracias a su gran trabajo de portar la rom para el Samsung J7 2016, podemos disfrutar la rom en su máximo esplendor también en ese dispositivo!



  



Como dije en el video, la Venom 2.0 para el Samsung J7 2016 tiene partes de la versión 3 que pronto saldrá a la luz! por ejemplo se le mejoro la calidad de imagen, vídeo, de juegos y todo lo visual a una calidad HDR! Esa calidad es poca vista en dispositivo de esta gama, pero gracias a ellos dos fue posible sacar la máxima calidad de resolucion del dispositivo dándonos una imagen mas nítida y real, como vieron en el vídeo también se nota mucho la diferencia en los juegos!

Contamos también como punto fuerte el desbloqueo Facial que esta muy rápido y nos reconoce el rostro en cuestión de milisegundos dándonos una mejor experiencia al desbloquear nuestro dispositivo!

Instalacion de la Rom

Descargar la Rom y pegarla en la Tarjeta de memoria
Hacer un Full Wipe (SYSTEM, DATA, CACHE, DALVIK)
Instalar la Rom e Iniciar el Dispositivo
Apagar el Dispositivo e instalar el FIX SMARTVIEW Por Recovery
Iniciar el Dispositivo y Disfrutar.
Nota Si te llega a dar Error en la instalación o no instala la rom, haz un full wipe como dije arriba y un FormatData, pero ten cuidado al hacer el FormatData ya que borrara todo de tu dispositivo!.

Video De la Rom

Descargar Archivos Necesarios










Como digo en cada post que hago, los invito suscribirse a mi canal en youtube y apoyar el video con un poderoso like!
Espero su apoyo para seguir motivado dia a dia! Muchas gracias a todos! Saludos!
-->