-->

sábado, 8 de junio de 2019

Lo MEJOR para SAMSUNG S7 y S7 EDGE - LIGHTROM v9 ANDROID PIE ONEUI Full



A pesar del pasar de los años el Samsung Galaxy S7 y su hermano S7 Edge siguen dando pelea y buscando lugares en los dispositivos con mas desarrollo hasta el momento, eso vamos a ver en este articulo, vamos a aprender a instalar el sistema mas actual de Android al día de la fecha que es el sistema 9.0 Pie.



En este caso, el TeamExyKing creo esta fabulosa Rom llamada LightRom y ahora podemos ver la versión 9.0 de esta Rom donde mejora todo tipo de optimización y rendimiento de las versiones anteriores, ahora también el desarrollador soluciono todos los errores que tenia anteriormente esta rom, así que ahora podemos disfrutar de un sistema totalmente veloz, liviano y sin ningún error que podamos llegar a tener a Futuro!

Esta rom esta basada en y portada del Samsung Galaxy s9+ en el cual se tomo el firmware del mismo y adapto para este dispositivo dándole un sistema mas actual, lo bueno de esto es que el desarrollador limpio completa mente el sistema dándonos así un mejor desempeño en lo que es vida útil de batería y rendimiento en nuestro Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.



¿Que gano instalando esta Rom?

Mas que nada vas a ganar mucha velocidad en tu dispositivo ya que este sistema esta muy bien optimizado y adaptado para nuestro Samsung Galaxy, también contaremos con los agregado que el desarrollador le inyecto a la rom.
Siempre es bueno tener una rom modificada en tu dispositivo para mayor funciones, mayor velocidad y lo mas importante, es que no te vas a aburrir nunca de tu dispositivo ya que con cada rom, le cambiamos completamente la visual a nuestros teléfonos.
Por eso siempre recomiendo que cuando te aburras de tu dispostivo, cambies de rom para darle un lavado de cara o simplemente cambiar de aire, vas a ver que con las roms no vas a querer cambiar de telefono jamas!


Mira el Review completo de la Rom desde Aqui

Como ya dije en el vídeo, no cuento con el dispositivo para hacer un review de la rom en si, pero me contacte con un amigo Youtuber el cual le hizo un review muy completo de 30 Minutos donde muestra cada detalle de esta Rom. El canal Se llama TheTechShow Me ayudaria mucho a mi si van a su video y le dicen que van de parte de Jorge del Canal Crack Heros para seguir trayendoles roms en conjunto con ese canal!

REVIEW COMPLETO AQUI.


Video de la Rom


Descarga de La Rom




Como comente en el vídeo, si te gusta los review asi, yo estudiando las roms y trayendolas asi al canal sin necesidad del teléfono, solo dejame un comentario en Youtube y haré lo posible para elegir la mejor lo mas antes posible!
Como te digo en todos los post, si te sirvió el vídeo y te gusto el contenido, Suscribete en mi canal de Youtube y sigueme en mis redes sociales! Muchas Gracias! Saludos!
-->