-->

viernes, 7 de junio de 2019

La mejor rom para Samsung J7 Pro - GODNESS ONE UI Android 9 Super Optimizado


En este artículos veremos una de las mejores rom para el Samsung Galaxy J7 Pro, sea cual sea su variante, este sistema le sirve para todas de ese modelo.
En este caso, el desarrollador DarkGod14 creo este sistema basado en el original del firmware J730F con base de Android 9.0 Pie Oficial.


En resumidas cuentas el desarrollador limpio por completo el Firmware, le quito toda la basura que agregan las compañías y lo optimizo mucho, dando asi un gran desempeño en lo que es juegos y aplicaciones pesadas. Al hacer todo eso libero mucha memoria ram y espacio, dándonos un sistema mas veloz y estable que el firmware original.
Pero el desarrollador no solo se quedo en eso, sino que le agrego nuevas funciones y nuevas optimizaciones, tanto en memoria como fluidez y cambios internos. Lo bueno de esta versión es que esta basada en el firmware mas estable hasta la fecha del Samsung Galaxy Pro con el que cuenta la versión mas reciente de Android 9.0 Pie Oficial.

También le quiero agradecer en este articulo al Tester NestorPol por hacer el vídeo de la Review y dejarme compartirlo con todos ustedes! Muchas gracias amigo!



¿Es estable esta versión?

A pesar de ser la versión 1.0 de esta Rom, podemos decir que es 100% estable y no cuenta con ningún error ni nada por el estilo, la rom fue probada por varios testers durante varias semanas y ellos dieron fe que la rom es totalmente estable y tiene un buen desempeño para un uso diario e intensivo!.

¿Que requisitos debo tener para instalar?

Solo tienes que tener instalado el TWRP Recovery, la rom se instala como cualquier otra rom, Solo tienes que descargar la rom en la memoria interna del dispositivo, apagar el Dispositivo y luego encenderlo en modo Recovery... Cuando estes en modo Recovery tienes que hacer los cuatros wipes obligatorio (Data, Sistem, Dalvik y cache), una vez echo los wipes, ve al botón Install, busca la rom e instala como cualquier otra rom! No hace falta ningún fix ni agreado, solo es flashear la rom y listo!.

¿Que dispositivo son compatible con esta Rom?

Esta Rom es exclusiva para el Dispositivo Samsung Galaxy J7 Pro en su modelo J730 (Sea cual sea su variante, pero siempre tiene que ser el modelo J730).

Video Completo de la Rom

¿De donde Descargo la Rom?

Para descargar la rom tienes que ir a Este Enlace y te llevara al Foro de xda developers, En el vídeo review de la rom te enseño en donde ir para descargar sin problema! En el Foro xda developers encontraras la rom alojada en dos servidores (Mediafire y Mega) Puedes descargar en el que sea de tu agrado!
También en esa pagina encontraras el grupo de soporte de esa rom por si quieres ir y hacer algún aporte o si tienes alguna pregunta, ahí estarán los testers y el desarrollador que sabrán ayudarte y guiarte en lo que necesites.

Si te gusto esta excelente rom, no te olvides de suscribirte en mi canal de Youtube y seguirme en las redes sociales, están arriba a la derecha en un bloque en este blog! Muchas Gracias!
-->