-->

miércoles, 5 de junio de 2019

Instalar iOS 13 en Cualquier Dispositivo Android Sin Root



Con este excelente tutorial aprenderemos a instalar la apariencia del nuevo Sistema Operativo de Aple.
Si bien el sistema de Android es fabuloso, muchos de los usuarios quieren experimentar lo que es tener aunquesea la personalización de iOS en su Dispositivo con Android!. A este tutorial lo vienen pidiendo muchos usuarios asi que ahora es hora de mostrar el sistema operativo de iOS en nuestro Android.




Si bien no es el sistema operativo en si que vamos a instalar, sino la apariencia del mismo ya que todos saben que es imposible tener iOS 100% porteado en Android! Así que en este artículos les dejare tres grandiosas aplicaciones para tener el máximo parecido a iOS en su Android!.
Primero y antes que todo, debemos saber que las aplicaciones son totalmente gratis y se encuentran en la Playstore, por lo que algunas de ellas pueden que tengan publicidad, ya que al ser gratis, el desarrollador de la misma tiene que ganar algo por algún lado y en este caso lo hace por medio de la publicidad dentro de la aplicación, pero no se preocupen que la publicidad no es abusiva, sino es muy poca y la podremos ver al momento de cerrar la aplicación, con eso quiere decir que no nos va a molestar al momento de hacer algún cambio dentro de la aplicación.

¿Que aplicaciones debo tener?

Principalmente nesecitaremos tres aplicaciones para tener una vista mas realista a lo que es iOS.
La primera es un Launcher muy conocido por todos  llamado Launcher iOS 13 con mas de 5 Millonnes de Descarga que dan fe de lo bueno que es, tiene una valoracion de 4.8 Estrellas y muy buenos comentarios de los suscriptores!

La segunda es un Centro de Control de iOS 13 en el cual tendremos atajo a las funciones mas útiles de nuestro dispositvo donde encontraremos por ejemplo a los atajos de las mejores aplicaciones como por ejemplo, calculadora, reloj, entre otras... Tambien tendremos atajo a la Linterna y a la Camara, dandonos mucha mas velociad al abrirlas desde ahi..
La tercera Aplicacion es una Pantalla de Bloqueo con notificaciones de iOS, esta aplicación nos da el verdadero aspecto de la pantalla de bloqueo de la manzana con un diseño full de las aplicaciones del mismo sistema, lo bueno de esto es que no tiene retraso alguno y es totalmente reemplazable con la del Sistema Android.



¿Que versiones de Android soporta esta personalización?

Esta  personalización de iOS es compatible con todas las versiones del sistema de Android, empezando desde Android 5.0 hasta Android 9.0 que es la ultima versión de Android.

¿Es necesario ser usuario root para instalar?

No es necesario ser usuario root ni tener modificado nuestro dispositivo ya que al ser aplicaciones publicas subidas en la Google PlayStore, son compatibles con todos los modelos, marcas y versiones de dispositivo!.

Video Tutorial


¿Que debo hacer para Instalar esta personalización en mi dispositivo?

Para instalar primero tienes que descargar las tres aplicaciones e instalar todas! A continuación haz click en los nombre de cada app para descargarla.

Puedes bajar el Launcher desde Aqui


Una vez descargadas e instaladas, recuerda darles todos los permisos a las tres aplicaciones para que no tengas problemas a futuro.
Recuerda que si el tutorial te sirvió, puedes dejar un gran like en mi canal de youtube y puedes también seguirme en mis redes sociales que las encontraras arriba de esta pagina!
-->