-->

sábado, 1 de junio de 2019

Actualizar Google PlayStore a la Ultima Version Super Linda y Optimizada


Con la llegada de Android Pie 9.0 ya instalada en la mayoría de los dispositivos y Android Q a la vuelta de la esquina, el Gigante Google esta cambiando de diseño todas sus aplicaciones principales, esta vez le llego el turno a la famosa GOOGLE PLAY STORE!
En esta nueva actualización de la aplicación veremos un diseño totalmente nuevo y agradable a la vista del usuario, ya que quitaron todos los colores destacando el blanco y negro por sobre todas las cosas y no es tan "arco iris" como era antes, ahora tiene un estilo mas parecido a Android Pie Oneui mas actualizado, de verdad ahora es mucho mas agradable a la vista y no parece una aplicación de niños.
  

¿Que necesito para actualizar mi Playstore correctamente?

Como muestro en el vídeo solo es necesario un solo archivo que es un apk de la ultima versión de la tienda mas grande de Google! Solamente con ese apk vasa poder instalar, pero presta mucha atención al vídeo ya que hay pasos previos para la correcta instalación... Sigue todos los pasos al pie de la letra y deteniendo el vídeo si no entiendes para que no tengas problemas futuros en la tienda.

¿Necesito ser Usuario Root para instalar?

No es necesario el root ni ningún cambio extremo, solo necesitas el apk e instalar sin tocar absolutamente nada del sistema del teléfono, salvo lo que muestro en el vídeo!

¿Funciona en los teléfonos antiguos esta nueva versión?

Esta versión si funciona en todos los teléfonos ya que la tienda de Google es universal y esta en todos nuestros dispositivo! Si tienes un teléfono de Android, seguro te va a funcionar mejor que la versión anterior ya que esta cuenta con mucha optimización y es mas liviana que las anteriores.

¿Que versión de Android debo tener para esta actualizacion?

Esta actualización funciona para todas las versiones de android, así que si tienes un dispositivo con Android 4.4 en adelante, te va a funcionar sin problema!

¿Que tiene de diferente esta actualización con las anteriores?

Principalmente podemos notar una gran diferencia en el diseño ya que se cambio totalmente el mismo con las versiones anteriores, ahora nos muestra un diseño mucho mas limpio y agradable a la vista, pero ojo, no es el único cambio que viene con este paquete ya que el Gigante de Google aviso en su cuenta de Twitter que esta ultima actualización viene con grandes novedades para el usuario final, siendo una de ellas la optimización de la misma ya que ahora se actualiza mucho mas rápido las aplicación, podremos probar los juegos y aplicaciones antes de descargarlos a nuestro dispositivo dándonos así mas opciones a la hora bajar algo y no llenar nuestra memoria del dispositivo al vicio.
También en el apartado de comentarios y reseñas tenemos un mejor y mas fácil modo de comentar y dejar nuestra reseña para el desarrollador, también como mostré en el vídeo, podremos contactar con el mas simple que anteriores versiones.

Video de Instalación

¿Como hago para instalarla en mi Dispositivo?

Si quieres tener esta versión tienes que descargarla desde Este Enlace e instalar como lo digo en el vídeo!

No olvides dejar tu comentario y tu buen like si es que este vídeo te sirvió! Muchas gracias! Saludos!
-->