-->

miércoles, 29 de mayo de 2019

Launcher Selector - Inyecta los Launcher Directo a la Raiz

Con el pasar de los tiempos, los desarrolladores están aumentando mas su conocimiento y se atreven a experimentar cosas nuevas en el mundo del desarrollo.
De ello hablaremos esta vez, el desarrollador del Samsung Galaxy J5 Prime conocido como INFINIITII ahora creo un nuevo proyecto en el que tienen que ver los Launchers donde nos dara una mejor experiencia de usuario con mucha mas optimizacion y mucha mas velocidad en lo que respecta a las transiciones de pantallas.

El proyecto se trata de reunir los mejores launchers que hay para el Sistema Android y optimizarlos a mas no poder para asi lograr una buena velocidad en nuestro dispositivo!
El desarrollador en este caso junto los 6 mejores launcher en un solo archivo y los optimizo en un 70% a cada uno dandonos asi un mejor redimiendo que instalar los launchers desde la playstore o desde cualquier apk.

¿Que Diferencia hay con otros Launchers Normales Apk?

La diferencia la vamos a encontrar mas que nada en la velocidad y rendimiento del launcher que habremos instalado.
Tendremos mas rendimiento porque el launcher fue un 70% mas optimizado y se quito toda la basura de el, eso el desarrollador o hizo con todos todos los launchers y tendran mas velocidad ya que el mismo se instalara directamente en nuestra raiz del dispositivo reemplazando al que haya estado instalado por defecto, asi e dispositivo lo tomara como el launcher por defecto otorgandole todos los caminos bien optimizados para no tener ni encontrar ni siquiera un poco de lag.

¿En que se diferencia instalar un launcher normalmente y este metodo?

Este metodo es mucho mejor ya que el launcher se instala directamente en la raiz del sistema por ende le dara mayor rapides y no tendra lag, ademas que el desarrollador optimizo quitando toda la basura y optimizando todos los launcher aun mas que el apk normal!

¿Si tengo dos o tres launchers instalados, igualmente puedo instalar otro desde el Launcher Selector?

Si, no habria problema, lo que el Launcher Selector hara es reemplazar solamente al launcher que esta por defecto en nuestro sistema, asi dejando a los otros sin tocarlos ya que lo tomara como cualquier otra aplicacion, este sistema solo trabaja en el launcher predeterminado.

¿Que Launcher trae por Defecto el Launcher Selector?

- Pixel Google Launcher.
- Lawmchair
- Nova Launcher
- Totuchwiz Oreo Mod.
- Totuchwiz Oreo Stock
- Totuchwiz Pie Stock

 ¿Si quiero desinstalar un launcher de mi dispositivo que debo hacer?

Simplemente no tienes que hacer nada, si quieres otro launcher que no sea de los que estan en la lista, solo tienes que instalar cualquier launcher como cualquier otra apk y se instalara aparte del launcher que ya esta por defecto y no te afectara en nada, puedes instalar cuantos launchers quieras!

¿Como hago para tener el Launcher Selector en mi Dispositivo?

Si quieres tenerlo en tu dispositivo solo tienes que Descargarlo de este Enlace y te llevara directamente al archivo!
No olvides que si te gusto este tutorial, deja un buen like en youtube y tu comentario si tienes alguna duda!
Muchas Gracias!! Nos vemos en el proximo video!! Hasta Luego!!
-->